Recogí mi coche el día 31/07/2019 y me salió la pantalla de la foto, que ellos llaman pantalla de configurador en el MMI. El chico que me vendió el coche Jorge tuvo que bajar a ver que era porque el taller estaba cerrado. Me hicieron esperarme hasta septiembre para coger cita porque en el taller estaban faltos de personal. He llevado ya dos veces el coche al taller porque la pantalla se apaga (incluido el sonido del coche) y se queda como en la foto. Al principio solo le pasaba con el coche en marcha y ahora también le pasa incluso con el coche apagado, su solución fue que me lo llevará y esperará un software que tardaría máximo un mes y si no me cambiarían el dispositivo (ya que obviamente está en garantía). Después de dos meses esperando a que me llamen, el otro día fui a coger el coche y estaba la pantalla encendida y me marcaba batería baja, resulta que ahora ya da igual que el coche este o no en marcha, lo volví a llevar y siguen diciéndome lo mismo, que ya llegará el software. Según ellos no tengo que preocuparme porque esta en garantía ¿pero por qué no lo arreglan si me lo vendieron así? porque el fallo me paso a los 5 minutos de sacarlo de la casa, encima me dicen que si me dejan un coche de sustitución lo tengo que pagar ¿alguien puede ayudarme?