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  1. Buenas Nenuko, soy de Madrid. Antes de nada pedi presupuesto a dos talleres diferentes para la reparación. La reparación total costaba del orden de 3.000 y mucho + I.V.A, considere que como primer paso debía llevarlo a taller oficial, ya que si aspiraba a reclamar algo (después de casi 10 años llevando el coche a taller oficial) siempre sería mejor haber iniciado el protocolo allí, de lo contrario se lavarían totalmente las manos. Así como si lo llevo a un compra venta siempre será más fiable presentar la factura de taller oficial. No descarto que si al final me lo quedo y me vuelve a fallar lo acabe llevando a reparar a un especialista pero me J*dería enormemente haber tirado el dinero de la primera reparación a la basura Gracias por el consejo!
  2. Antes de nada, si este post no va aquí, mis disculpas y que el moderador lo mueva al subforo conveniente... Hola a todos y perdón por presentarme así, he dado con este foro al buscar soluciones a un problema que al principio no le di demasiada importancia y después de investigar un poco he visto que es bastante más grave y más común de lo que me temía. Yo soy otro “afortunado” al que le ha tocado la lotería del cambio S-tronic, en mi caso era esporádico y sobre todo era la molestia de que se me calaba en frío, luego empezó con los tirones al detenerse y pasar de 2ª a 1ª o al cambiar de D a R, un día en un atasco ya no eran tirones, eran golpes bruscos con sonido muy desagradable… Lo llevé al taller y me explicaron el protocolo de Audi 1º Reparación mecatrónica (unos 1600€), por supuesto no reparan la tuya, la sustituyen por una unidad reparada y la tuya se la quedan para el siguiente premiado 2º Sustitución unidad mecatrónica (ni idea del precio, creo que estaba entre los 2500-3000€) 3º Cambio embragues (tampoco sé el precio) 4º Cambio caja de cambios (unos 9000€) Ahora mismo está realizado el paso 1 y según el taller (aún no lo hemos sacado) parece que funciona pero no dan ninguna garantía de que el coche no tenga que volver otra vez porque se reproduzca el fallo, hablan de gente que ha vuelto a las semanas y gente que ha vuelto al cabo de meses, lo cual y si ya te lo está diciendo el mecánico da bastante miedo. Mi duda es la siguiente, ahora mismo tengo un posible problema con ruedas que en el mejor de los casos se vendería por unos 17.000 € y que si me sigue dando problemas es mayor el gasto de las reparaciones que el valor del vehículo, he echado horas en intentar averiguar la fiabilidad de la reparación de la mecatrónica pero no he conseguido averiguar gran cosa por no decir nada… Obviamente sólo se leen los casos negativos y la gente no escribe para contar su caso si es positivo pero me gustaría saber de primera mano si existen casos satisfactorios, en los que esta reparación haya aguantado bien el paso de los años/km, alguien de este foro se ha encontrado esa situación o conoce algún caso en el que no hayan tenido que volver??? Mi primera intención es la de deshacerme del problema en cuanto el coche salga del taller y no hacer un km que no sea los imprescindibles para llevarlo a varios compra-venta con todas las facturas de todas las revisiones en taller oficial + la factura de la reparación de la mecatrónica (se supone que como toda reparación debe tener una garantía mínima de 6 meses) y el que más dinero me dé se lo queda. Por otro lado sé que con lo que me dan por el coche sólo me llega para un utilitario barato, en fin que me gustaría quedármelo pero no a cualquier precio. P.D: Muy mala gestión por parte de Atención al cliente de Audi, nunca se han mojado en darnos cifra concreta del porcentaje que asumirían de la reparación y hemos tenido que insistir mucho para que al final nos digan que se hacen cargo de un 50% del coste del material (unos 300€) y el taller tampoco nos dice claramente si asumen algo de la mano de obra ni en que porcentaje. Aparte de que jamás reconoce ninguna de ambas partes que es una vería común y generalizada en las cajas de cambio S-tronic de esos años, en Francia lo tienen reconocido y de primeras asumen un 50% de la reparación total. Perdón por el libro pero tenía que desahogarme y pedir consejo, ahora mismo estoy bastante deprimido y decepcionado con la marca y su trato al cliente, pensaba que Audi era garantía de calidad y buena atención y me he encontrado con una atención muy deficiente, un producto malo y una mafia de taller. Gracias al que haya llegado hasta aquí
  3. Hola a todos y todas Me presento desde Madrid con un Q5 blanco que aún no sé si quedarme o vender... En fin. saludos y café mañanero para todos
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!