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FranVagGalicia

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  1. Y en el maletero donde la el motor de la capota no?
  2. Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???
  3. Mira este enlace a ver si te ayuda
  4. Yo ahora estoy restaurándolo también, asientos y algún retoque que le iré haciendo, pero ya le tengo metida mucha pasta a este cab*** jajajaja
  5. Está claro, no me refería a dejar de estar en el foro o poner aquí dudas y soluciones, sino a tener un grupo de cabrios... ;))
  6. También tengo el problema de que no me deja acceder a la ECU....por eso tampoco puedo saber que le pasa al cuadro.... Alguna masa o algún corto debe ser ..
  7. Teníamos que hacer un grupo de was o algo de los que tenemos cabrio para aprender unos de otros....y hacer alguna quedada jejejeje yo estoy en proceso de arreglo. Pero aún tengo un problema con el cuadro, ni me se ilumina, ni funcionan las revoluciones ni velocidad y alguna cosa más...
  8. Ok muchas gracias! Entonces intentaré hacerme con unos, que los míos de cuero están destrozados
  9. Gracias por contestar! Pero por asegurarme, en cuanto a medidas sirve, sólo sería retocar cableado?
  10. Hola chicos! A ver si podéis darme luz, sabéis si valen los asientos delanteros de un A3 8p para nuestros cabrio? Son abatibles, mi duda es con las guías y las clemas de los airbag, busqué por el foto pero no encuentro nada....
  11. Por desgracia para mí, este nunca me dió ni una alegría, todo problemas, tiene pinta que después la próxima reparación le colgaré el "se vende" una pena.... Pero ya invertí demasiado en el y pasó más tiempo en taller que conmigo....
  12. No recuerdo el punto exacto en que la habían dejado, pero hice 386km (Coruña - Vigo ida y vuelta) y el coche iba bien, por la tarde me hizo eso de repente, lo de los tirones y el cabeceo, de hecho se fué directo para el taller y allí sigue, el martes intentaré pasarle mi vagcom y averiguar el punto exacto de inyección
  13. Audi a4 B6 2.5 v6 163cv BFC 2003
  14. Si, el coche empezó a hacer eso al salir del taller y cambiar todo lo que dije en el primer mensaje, el taller me dice que es la bomba, a mi me extraña por el error que da, y que el coche arranca perfectamente
  15. Buenos días a todos, Acabo de sacar el coche del taller el martes, le cambié kit de árboles de levas, juntas de culata, válvulas, cadena bomba de aceite y ajustado inyeccion, al día siguiente salgo en primera bien meto segunda y de repente el coche me empieza a hacer tirones muy fuerted entre las 1500rpm y las 2000 rpm, el coche en ralenti cabecea solo y oscila las rpm un poco, da como golpes el motor y me sale el fallo 17583 preinyección desactivada, y otro fallo de la válvula reguladora del caudal, el mecánico me dice que se me fué la bomba, el coche arranca a la primera, pero cabecea como dije, al ralenti y andando sigue dando esos tirones muy bruscos que hace inviable conducirlo, creéis que acierta el mecánico? Dice que la presión de gasoil que le llega a la bomba es correcta..... Comprobada con manometro..