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benecarlo

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  1. Buenos días, aquí expongo mi caso para consultar con los expertos del foro si me orientan un poco, mi coche es un audi tt 2003 1.8t 180cv motor auq turbo k03s, todo stock a excepción de un filtro k&n de alto flujo que le puse para probar pero no me gusto el sonido y lo quitare, cabe destacar que los fallos están igual con el filtro de serie. El problema siempre me pasa cuando arranco en frio, al arrancar nada mas girar la llave enciende casi no da arranque, el coche cuando lo enciendo con el aire acondicionado encendido ahora en verano sube las rpm para coger temperatura oscila entre 700rpm y 1500rpm rápidamente y una vez se llego a apagar, si le doy gas mientras esta haciendo esto esta muerto no acelera nada sube lentísimo, al bajar a relenti el coche perfecto no oscila no vibra nada, acelera perfecto y suena bien. SI dejo el coche y lo cojo a la hora que aun sigue caliente no le pasa eso, solo cuando esta totalmente frio. He probado encenderlo en frio con el caudalimetro desconectado y lo mismo. Justo lo enciendo con el clima apagado buscando el fallo y no pasa nada, coge un poco de temperatura lo saco e iba a unos 10km/h o menos y con 2da acelero a fondo a ver como responde y no hace nada estaba muerto como que taponado y a los segundos acelero de golpe normal. el vag com me da los siguientes fallos y supongo tengo un manguito rajado que no veo por encima, el de tela que va al fpr esta la tela rota pero el manguito no le veo fisura aunque si esta muy blando. pero ya que los revisare uno a uno en cuanto tenga el tiempo me alquilo un box y me a dedicaré a cambiarlos todos. 17705 - pressure drop between turbo and throttle valve p1297-35-00 17535 fuel trim bank 1 (multi) p1127-35-10 system to rich intermittent 17545 fuel trim bank 1 (add) p1137 35-00 System too rich Aparte tengo unos logs que hice hace poco pero no se interpretarlos mucho como para saber de donde viene el problema. todos en 2da con pedal a fondo por la m30 por lo que no quería una fotito a 200 en 4ta jajaja
  2. Tremenda maquina se ve muy conservada, me gustan las llantas le da un toque así ando buscando yo algo para el mío.. el kit de silicona donde lo compraste??
  3. Buenas, en amazon compre yo un kit de grapas genéricas que sirve para esas piezas
  4. Que tan guapa, con ese kit de suspensión no tendrías que homologar?, cuando quieras cambiar las llantas me contactas que me interesan las tuyas!
  5. Jajaja nunca escatimo pero tampoco he llegado a ese consumo, es fwd la versión básica con cambio de 5, te pongo la fotito esta en buen estado la piel que lleva ya en futuro si toca reparar la pondría rojo que queda alucinante en estos coches
  6. La referencia es 8L0 145 691 F si tu motor no es 225cv, pudieras aprovechar y por 25€ te comprar un kit de silicona en AliExpress que te trae esa manguera y varias mas de la admisión y las puedes poner de color.
  7. Buenas, me presento con un audi tt 180cv motor auq totalmente stock lo compre en diciembre 2019 con 191.000km ya ira por los 199.000km, solo le he cambiado la n75, aceite y filtros le instale el tempomat, le puse la forge 007 pero no me gusto y volví a la dv original. Lleva unos faros con day light. Tira bien me encanta el coche la única pega es que le ando pisando cada vez que lo cojo y no bajo de los 11L/100km llegando a hacer tanques a 13L, aunque para carretera excelente le hice un viaje a galicia de 600km y me marco 6.5 a 120km/hr todo el viaje. este ultimo tanque le puse 98 para probar. Saludos!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!