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kitos

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Reputación

  1. Yo tambien opte por no ponerlo, preferi usar ese dinero en el B&O
  2. @LuisM Lo que se suele quitar es el modelo y la identificación de motor... los aros, a parte que seria complicado quitarlos en el frontal, suelen gustar En mi caso lo pedi sin por mera estetica, me gusta mas el porton con menos brillos, pero para gustos, colores.
  3. Es el original (OEM) o kit de otro fabricante?
  4. Tambien encontré esto: Info venta http://www.emeraldintegrations.com/audi-a3-oem-rear-view-backup-camera-system.html Guia instalacion http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=732059
  5. Por si os puede ser util... podreis ver precios de algunos mods aposteriori para tener una idea de lo que se puede cambiar. Yo estoy pensando en los sensores para aparcar, que el nuevo parking da mas guerra http://hazzydayz.com/a3-8v---2012-76-c.asp
  6. kitos

    Tempomat

    Así es, y aunque es lógico que sea así, pues no mola mucho que en una bajada el coche vaya frenando. Pero bueno, así esta configurado y no hay más a uno les gustará más y a otros menos. Sinceramente, si no se hace mucha autopista yo lo veo prescindible. También es por que personalmente, no me gusta mucho que el coche "conduzca solo". Donde más lo uso es en los túneles de la m-30 (para los que vivimos en Madrid), que están limitados a 70 km/h (no sea que nos vayamos a salir en una curva................) Siendo fácil desactivarlo moviendo la palanca hacia afuera y reactivarlo hacia a dentro, es una buena inversion si te pesa el pie derecho... la recuperas rápido si te ahorra un par de multas En la ronda en Barcelona por ejemplo hay un tramo en bajada pronunciada a 60 con dos radares seguidos, antes tenia que frenar y ahora me mantiene la velocidad. Si lo que quiero es ahorrar combustibles, en tramos en bajada lo desactivo para evitar que frene. Todo esto cuando el modo mental esta en RELAX sino... tempomat OFF
  7. kitos

    Tempomat

    Buenas, hace unos dias que llego el 8V, esta pendiente presentación... solo comentaros que respecto al anterior 8L me sorprendió que en el nuevo el tempomat tambien actua en el freno, es decir, si fijas 80 i vas en bajada no deja que el coche coja mas velocidad y tambien que no se quita al pisar el embrague, por lo que puedes cambiar de marcha.
  8. Retorno al foro después de algun tiempo... Tras estar dudando entre avant o sportback, nos decidimos por el 8V: A3 8V Sline Edition (que incluye un monton de cosas) 150 TDI Gris Daytona Paquete de brillo Paquete "Vision" Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología Techo panorámico de cristal Sonido B&O Barra equipaje Todo por menos de 29k Dto.empresa 13% + Dto.financiacion 1.3k+ Dto. conce 2% + remate con Dto matriculacion 50% y matriculas acrilicas para que no le mareara mas Dudaba entre ponerle barras o no... y al preguntar por el precio de las transversales y saber que valían lo mismo llevara o no, he optado por coger el kit de la "vaca" por lo que me costaban las barras, que con el kit brillo me daba la sensación que quedaban muy juntos los cromados... Al usar Spotify como fuente de sonido, y tras confirmar en el conce que por Bluetooth se podia conectar sin el pack conectivity opte por mejorar y pasar al B&O en lugar de coger el pack que no necesitaba. El 180cv esta demasiado caro y si veo que necesito mas le meto repro en un tiempo (ahora tenemos el 8L bomba inyector 130 + TLR y 18" y contentos) Debería parecerse a esto: Cuento con que os guste Saludos!!
  9. Yo la he pedido en el conce en el pedido hace nada... te digo algo en un par de meses Pero por si te sirve unos 250€ las barras (sin accesorio skis) con iva menos un 30% (Tenia las de origen en el 8L y me valen los accesorios, en teoria...)
  10. kitos

    Repro conjunta

    GRACIAS! Decia de hacerla con Juan Antonio porque la otra vez fue bien, y si no recuerdo mal se desplazaba con mas flexibilidad de horarios que el taller... Por otro lado la otra vez tenia interes en subirlo al banco, pero por tiempo no lo hice. Si no me costara dinero por curiosidad lo haria, pero despues de ver como funciona en el anterior A3, creo que tengo suficiente en ver la mejora en la realidad de la conduccion que en conocer la grafica del motor. De todas formas seria interesante hacer una mini kedda para poder pagarte la cervecita de rigor....
  11. kitos

    Repro conjunta

    mandado mp con toda la info, a la espera de saber mas...
  12. kitos

    Repro conjunta

    Hola! He estado desaparecido de la escena por estar fuera por trabajo, ahora vuelvo a Barcelona y el coche de empresa sera un A3 comprado el 2007 140 cv 2,0. Se que voy tarde...pero por eso escribo antes de confirmar ni siquiera lo que necesito, en el coche de mi firma le puse la repro y tengo claro que este nuevo la necesita, asi que agradeceria me pusierais en lista para que reprogramaran el nuevo a3. Voy a leerme las paginas previas, haber si con un poco de suerte cuando llegue de nuevo a este punto me habeis comentado la viabilidad... Saludos!
  13. up
  14. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125237 hechale un ojo, y si no te sirve dale un empujoncito al post...
  15. mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125237