Muy buenas. Después de todo este tiempo traigo algunas novedades.
Lo primero que se le pusieron gomas nuevas (Firestone Roadhawk 205/55/16) con lo que se acabaron las vibraciones del coche y a los 305.000 se le hizo distribución completa, con lo que aproveché y cambié dos tacos motor (el delantero y el de la caja de cambios) que estaban un poco resecos y le cambié también el termostato que no me llegaba a marcar 90. También cambié liquido de frenos y purgué el embrague, por que lo notaba un poco raro. Al ver que no se arregló lo asumo a que llevará el embrague algo gastado. Lo cambiaré en un futuro no muy lejano.
En cuanto a estetica, visité el desguace de mi zona y conseguí algunas cosillas.
Faro derecho nuevo. El antiguo estaba amarillo, mal pulido y con los cables pelados por lo que me fundía las bombillas a menudo. Encontré un A4 2.5TDI Quattro casi nuevo (pero ya desvalijado) y le quité el mismo faro pero impecable y alguna cosa más, como el botón del ESP y los enganches de las redes del maletero.
También me encontré la tapa superior del vano motor, la que tapa justo bajo el parabrisas para la batería, liquido frenos etc. La de la batería la tengo pedida porque no vi ninguna.
Del interior cambié el botón del ESP, la tapa del tarjetero y el reposavasos, el mío estaba un poco roto y ahora está como nuevo.
También encontré un fuelle OEM de la palanca de cambios, aunque en negro. Le pondré una palanca bonita y sustituiré la que puse de los chinos que no encaja muy bien el marco en el hueco.
También me lleve los ceniceros y unos marcos, estoy a ver si los adecento un poco y los pinto. Y un volante de tres radios que pondré en cuanto me llegue el airbag. Todo esto lo pondré proximamente.
También le hice un apaño al equipo de sonido, que no me funcionaba los altavoces traseros y el bass por una mala instalación de la radio.
Y cambién los botones de los elevalunas de la puerta del piloto, que había uno de no iba y otros que solo iban dos clicks (no subían/bajaban pulsando una vez, solo si los mantenías pulsados).
En cuanto al maletero también tenía sus cosas. Para empezar lo abrías 2 o 3 veces seguidas y el motorcillo de apertura se ahogaba. Se cambío. Luego el cable de la cerradura estaba partido y no abría con la llave. Se apañó usando cable de freno de bicicleta y funciona perfectamente. Luego se reparó la tapicería de la puerta que estaba algo rota y faltaban grapas. También sustituí los amortiguadores del portón porque no iban muy bien. Y por último elimine un molesto sonido metálico que salía cada vez que abría (supongo que alguna grapa que no podía sacar de ninguna forma) echando un poco de espuma de poliuretano en el hueco.