Buenas compañeros
Yo tengo el A6 3.0 272cv, un día cambiando las pastillas de freno traseras al meter el pc vi un fallo de sincronización del cigüeñal y otro de pérdida de presión de aceite... Notaba una pequeña vibración en relentin en frío y no siempre... Me dijeron en varios sitios que los tensores han salido malos y se estira la cadena, en mi caso lo tengo en una Audi q ha hecho varios y hay q sacar motor sino tienes maña y es un liadon... De momento a mi me han encontrado la bomba de aceite q también alimenta el tensor que está defectuosa... A ver si me acaban de cambiarla y solo es eso o también tengo q cambiar cadena y tensor después... Buena preparada la verdad y eso q el coche caliente iba perfecto, sino le meto el pc ni me entero... El del taller me dijo q no oía la cadena como otros q ha hecho... Conque igual solo es la bomba... Ya os diré pero estar atentos y comprobar fallos porque no lo apreciado, o por fallos o por el sonido ese metálico que me dijo el del taller...