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alegabrielgauna

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Reputación

  1. Hola comunidad. Tengo problemas con el aire acondicionado, no me tira aire caliente. Pero el frio anda perfecto. Me sabrian decir sobre los codigos que adjunto ? Gracias
  2. Eso va ubicado en un el tanque? Xq recuerdo cuando paraba el auto después de Usarlo se escuchaban sonidos x casi 1 minuto ( como pedos) y ahora lo escucho muy poco. Dos o tres .. no tiene mada que ver con el siguiente código no? Xq le encontré dos cables desenchufados. Uno era el del motor de admisión variable segun busque en google,y el otro no lo identifiqué pero estaba cerca.
  3. Hola feliz año. En el modulo del motor me salta el de la siguiente foto. Y en el modulo HVAC me salta error air flow. (Este último creo q es algo del aire acondicionado pero funciona todo bien).
  4. Hola grupo. Detecté este error en el Readinnesde mi auto. Me sabrían decir de que se trata concretamente? Les agradezco. Saludos
  5. Perdon no aclaré es un audi a6 3.2 fsi Quattro Tiptronic año 2007 v6
  6. Hola comunidad. Estoy por cambiar bujias a mi audi a6 . Actualmente tiene NGK pfr7wt y le estoy por poner Denso ik20 de iridio. Que opinan? No agota a las bobinas? Muchas gracias
  7. Hola gente. Me sabrian decir que luz en mm lleva la bujia vw ag ngk de 3 electródos.? Tengo un Audi a6 3.2 fsi 2007 nafta, las saqué y estan viejas, encima de carbonilla tambien tienen 1mm que no se si será el adecuado. Seguramente las cambie pero antes las voy a limpiar y ajustar. Gracias
  8. Ah bueno. Es nafta ,me refiero a la carbonilla negra en el escape. No se ve humo pero si luego de usarlo y pasar el dedo x el escape está sucio
  9. Ah bueno muchas gracias
  10. Hola amigo, es un 3.2 fsi Quattro y efectivamente llendo en 110/120 me marca tanque para 1000/1100 y hace un año x ejemplo e logrado llegar en ruta plena hasta 890km y la verdad que si llegaba no se si a 1100 pero a los 1000 seguro ,tuve que cargar combustible por que no habia mas estaciones de servicio cerca. Hoy si salgo a la ruta cargo y hago esa velocidad también me marca hasta 1000km de autonomía. Lo único que en el consumo instantáneo me marca 40 o 41lts si acelero de 1 a 2da no muy fuerte. Si piso fuerte si obviamente se eleva pero crei nunca haber visto que marque 40 el instantáneo. Sdemss observo hollín negro en escape. No se si será por algún sobreconsumo o será normal por circular mucho tiempo a bajas revoluciones
  11. Hola Serjio si es instantaneo. Al pisar el acelerador un 30% suave de 1ra a 2da marca eso y si paso a N freno y queda marcando 40 lts 100 x 2 min maso y luego marca 12lts x ejemplo. Los consumos medios varian de 7.9 a 16lts /100. Ya recorri 700km aproximadamente. Con un tanque en ruta y autopista hago unos 600/700km aproximadamente
  12. Hola comunidad. Le coloque limpia inyectores nafta liqui moly al tanque y sin querer comencé a dar seguimiento al consumo en vivo y parciales y los parciales me da en ciudad normal dentro de todo inclusive en ruta 7.9lts/100 ciudad 14lts y mixto 10.8aprox. Pero en vivo me marca como adjunto. Y en marcha si piso un poco de 1 a 2da también se remarca un poco. Lo vengo usando mucho en ruta. Viajando a 110 suelo hacer entre 650 y 750km por tanque. No lo use tanto en ciudad para ver si realmente consume 40 en baja. Alguien me sabe orientar?
  13. Gracias por tu aporte. Si, controlé todo y está todo conectado. Por las dudas limpié la mariposa con limpia mariposa de liqui moly (el negro) por que observé que con el auto parado estaba un poco abierta (creería que tiene que quedar cerrado) Mientras conectaba la manguera luego de calibrar la mariposa con el vag com toque sin querer el cable que va al cuerpo mariposa y se aceleró solo y bajó. Volvi a tocar y lo volvió a hacer. Luego no lo hizo mas. Arme todo y lo estoy usando al auto. Hasta ahora bien. Pero sera que le han pegado tirón tal vez a ese cable?
  14. Hola foro buenas tardes. A ver si me pueden ayudar. Mande a hacer el service de aceite y filtros (de aceite y aire) y cuando lo voy a retirar se me prendio el EPC y me saltó averia en ESP. Regulaba mal y se acomodó solo. Luego de dos dias venia en ruta y me empezó a fallar el relenti, al acelerar tironeaba y los cambios eran cortos y el consumo marcaba entre 20 y 35lts parciales yendo en 70km h. Los ecaneo con mi vag com y arroja esos codigos que adjunto. Toque el cable de la mariposa (relacionado a que tal vez le pegaron el tiron o algo de eso) y se acelero solo y se estabilizó de nuevo. Lo reseteé y esta andando bien. Pero puede volver a fallar. Alguien sabe algo del tema? Les agradezco como siempre.