Buenas, es mi primer mensaje en el foro, estoy pensando en comprarme un A4 B8 de 190 CV con cambio Multitronic de segunda mano y tengo varias dudas. El vehículo en cuestión tiene 75.000 km y en el libro de revisiones no figura el cambio del ATF del Multitronic, la última revisión que es la que supuestamente le correspondería cambiarlo se la hicieron en Alemania con 56.000 km. A qué se debe que no se lo hayan cambiado? Esos 15.000 km por encima de lo recomendado podrían causar algún problema? He leído de todo sobre esta caja de cambios y me da miedo gastarme 22.000 en el coche y luego tener que pagar una avería en el Multitronic de entre 6000 y 12.000 € (según lo que he leído en Internet), si de por sí estas cajas fallaban por sistema, aunque creo que las que hicieron a partir del 2012 con el facelift ya no fallaban, no quiero comprar un coche que ya la trae defectuosa por falta de mantenimiento.
Respecto a las sensaciones del Multitronic, qué opiniones tenéis? Hay mucha diferencia llevándolo en la posición S con un S tronic?
Cualquier consejo relacionado con la compra se agradece.
Un saludo y muchas gracias.