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Chorrog

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Reputación

  1. Creo que la tasación no es mala. Yo compré el mío hace 2 años y medio con 51.000km( es del 2015 con lo que tenía la misma edad del tuyo) y algún extra más( neumática, matrix led, head up display, asientos ventilados, aparcamiento asistido) y algún extra menos (llantas 19, y no sline) por menos de 35.000€ único dueño y nacional. De todas maneras el coche está de 10 y siendo nacional y único dueño, si lo lo vendes es por que no quieras. Suerte con la venta.
  2. Yo lo levanté con el gato para cambiar el aceite seleccionando cambio de rueda y al arrancarlo me salió el error de nivel demasiado bajo. Andé unos metros y se borró. De esto hace un año y no ha vuelto a salir ningún error ni en el tablero ni en el vag com. No te obsesiones…
  3. Solucionado!!! Era el código de acceso. Gracias a los 2.
  4. Buenas. Acabo de intentar borrar el Código de error que se genera en el módulo 5F al actualizar.Tengo vag com 20.4 Y después de meter el código que se genera en el enlace me dice solicitud fuera de rango. A alguien le ha pasado? Habria que meter el n de importador o número de taller que aparece abajo? He leído que puede ser por alguna clave de esas.
  5. A mi ha salido fallo del acc , braking guard y lane assist no disponible 2 veces al cruzarme con la policía con las luces azules encendidas. El fallo con el vag com decía algo de la cámara fuera de rango. Para que volviera a funcionar tuve que quitar el contacto y volverlo a poner. Otra vez volvió a pasarme al arrancar a más de 40 grados . Revise el fallo y decía que tenia exceso de temperatura. Hace mucho que no me pasa y la suspensión nunca me ha dado error, salvo una vez que indicaba demasiado baja, pero fue porque lo levanté con el gato para hacerle mantenimiento.
  6. Los testigos se quitan en cuanto andas un poco con el coche.
  7. No sabría decirte cuál es el problema en tu caso, pero parece más fácil que sea el módulo que los propios motores. Yo no le haría demasiado caso, total lo tienes que dejar siempre en P.
  8. Aquí especifica el problema: https://pmmonline.co.uk/technical/audi-a6-quattro-s-line-with-parking-brake-failure/
  9. Tengo leído por ahí que el fallo viene del módulo de estacionamiento. Lleva unos relés que activan el motor de la rueda. Cuando esos relés están fogueados, no hacen buen contacto del todo y salta el error. A mi me ha pasado 2 veces en 2 años.
  10. Caja stronic, cambio de líquido atf cada 60.000km
  11. El 218 quattro y el 272 utilizan la misma caja stronic de doble embrague. Al menos en el A7
  12. Mib2 de Audi A7 3.0 tdi quattro de agosto 2015
  13. No. Yo vengo de la S0040. Aún no hice nada