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Ady

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  1. Gracias, al pasarla no me canta nada, tal vez este haciendo mal los pasos. sabrias los pasos? gracias
  2. Ady

    Turbo problema

    Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos.
  3. Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos.
  4. Ady

    Presentación

    Muchas Gracias por la bienvenida. Comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos.
  5. Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos.
  6. Ady

    Presentación

    Hola, mi nombre es Ady, me presento como novato con un audi tt mk1 quatro 1.8 225cv. espero aportar experiencias a esta comunidad. saludos.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!