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asm2001

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  1. gracias igualmente shur, yo creo que ese es el codigo
  2. hola compañero, una duda, en una parte de la ficha tecnica pone que el codigo del motor es CJC a secas pero en otra parte pone: B8/LCJCDF1 entiendo que el codigo de motor, aunque es parte del codigo largo, si es el CJCD no? el mio es un A4 de 2015
  3. hola compañero, yo tambien tengo un A4 B8 150cv de 2015 y estoy en las mismas, tengo que hacerle la revision de los 90000kms en estos dias y mi miedo es que me metan aceite de mas en el taller, ya me ha pasado con otros coches, y quiero ver fisicamente que nivel de aceite tiene (aun fiandome del FIS). Podrias decirme la referencia? donde se pueden comprar? me refiero, solo lo venderan en la AUDI? gracias
  4. gracias chicos, ya he rebuscado lo indecible y no encuentro nada factible. Seguiré escudriñando la web
  5. gracias compa, creo que lo vi buscando y rebuscando, pero al ver que ponia lo de A4 B9 pense que solo es para ese modelo. Yo tengo un B8. Gracias por la info.
  6. Aja, y tienes la operacion en VAGCom para activarlo? como dices seria hacer lo contrario. Es que no encuentro nada sobre como activarlo siquiera, si tu lo tienes o lo sabes dimelo porfa
  7. hola compañero, estoy buscando como desactivar el SmartBeam (jejee se que es raro, la gente busca activarlo y yo desactivarlo). Comentas que se puede activar con el VAGCom, sabrias como desactivarlo? yo creo que mi coche lo lleva de serie, si sabes como quitarlo desde el MMI pues oye mucho mas facil seria, te lo agradeceria un monton. Tengo activo el menu oculto/green menu, osea que si es por ese menu tambien puedo hacerlo. Gracias por adelantado
  8. perdon por el reflote, llevo 7 meses con un a4 b8 del 2015 y con el tema de la pandemia no lo he cogido mucho, pero cuando lo he cogido pues me he tirado varias veces que ponia las largas y se apagaban cuando le daba la gana, estaba ya mosqueado y el otro dia me di cuenta que si le das una vez sale una A y el simbolo de las luces largas en el cuadro, y si le das otra vez se quita, osea que parezco tonto pero no sabia que tenia largas automaticas. Mi pregunta es, como puedo desactivar esa caracteristica? no se si se puede manteniendo las luces en la ruleta en posicion auto, eso si me interesa mantenerlo, pero lo que no quiero es que las luces largas se me pongan en automatico (hay veces que quiero ponerlas y al estar en automatico no se ponen) y no tener que darle dos veces al mando para poner las largas de forma permanente, quiero que las largas o funcionen o no funcionen dandole a la palanca, no quiero pasar por el punto intermedio de "largas automaticas" sabeis como se hace?
  9. hola compañero, yo tengo un audi a4 b8 de 2015 y tiene el mmi 3g (creo que es el +, como lo miro?) y a mi no me sale el volumen. hay que activarlo con Vagcom o menu oculto? ya tengo el menu oculto activado, tengo el vagcom funcionando, si sabes como activarlo te lo agradeceria
  10. lo comento por si le sirve a alguien. Tengo un a4 b8, el valor que yo tenia era el 28 y me equivoque con los nervios, y en lugar de restarle 4 para desactivar el start-stop, le sumé 4, total que puse el valor 32 en lugar de 24. El caso es que funcionó pese a sumarle 4, y no noté nada raro en el coche. Aun asi, volvi a enchufar el vagcom y le puse 24 por si las moscas, pero ya digo, sumandole 4 tambien funcionó y arrancaba con el start-stop apagado
  11. gracias, perfecto.
  12. gracias shur. A ver, yo quiero cargar la bateria, supongo que le decis "mantenedor" al cargador del lidl porque no es muy potente, pero vamos es un cargador que cuando la bateria está totalmente cargada pasa a funcionar como mantenedor, es por esto no? yo la bateria de mi coche del 93 la cargo con ella puesta, sin poner, para arriba y para abajo y jamas le ha pasado nada jejejejeje, pero no veas con los coches nuevos el cuidado que hay que tener.
  13. o**** super interesante, gracias por la info. entonces digamos que podrias ponerla pero se deterioraria muy rapido por el sistema de carga que tienen los coches modernos y que una bateria normal no estan preparadas para ello. Lo digo porque yo tambien he leido de gente que le ha puesto una bateria normal porque ni usan start-stop y lo tienen deshabilitado, y bueno han comentado que no han notado nada raro y la bateria la han tenido 5 o 6 años y sin problema. Pero bueno es saberlo todo, si una AGM te va a durar el doble y "solo" te va a costar un 30%-40% mas, pues merece la pena la inversion en una AGM uses o no uses el start-stop
  14. interesante el tema. Varias cosas a modo resumen y a ver si quedan claras 1º Al cambiar la bateria, con el VAG-COM le metes un codigo que basicamente lo que hace es decirle a la centralita que la bateria está nueva, y se supone que en ese codigo ira codificada la capacidad y tipo de bateria 2º. Si cambias la bateria por otra igual (misma marca y modelo), lo que tienes que hacer es copiar y pegar el codigo en VAGCOM que ya existe, para que la centralita sepa que se ha cambiado. 3º.a. Puedes usar una bateria que no sea AGM bajo el riesgo de que al usar el start-stop la bateria a) durará menos b) acortar la vida util de la bateria. 3º.b. Si desactivas el start-stop, no debe haber diferencia entre usar una bateria de plomo o una AGM. Y aqui un punto que creo que no queda claro: 4º. Se puede cargar la bateria usando los bornes del vano motor usando un cargador sin tener que quitar la bateria, pero... hay peligro de que se rompa algo? hay gente que la carga sin quitar con cargadores de 8Ah y dicen que no les ha pasado nada. Yo hablo de un cargador tipo el de LIDL que carga a 4A y 14,4V maximo.
  15. cuando la has cargado con cargador (yo tengo el famoso del LIDL y para la bateria del otro coche que tengo va perfecto) lo has hecho sin quitar del coche? el cargador carga a 4A max. y 14,4V max. tambien, se puede romper algo de la electronica? tu lo has hecho con la bateria en el coche sin desconectar'¡? es que esta claro que es lo mas comodo, no tener que quitarla