Buenas, ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero me gusta mucho este tema. Y creo que mucha gente habla de oídas o sin haber probado las cosas. Yo he tenido chips, y repros., En diesel y en gasolina. No sé si falsea, no sé si va. Ala rampa de inyección los chips, pero puedo decir de mi experiencia que el primer chip uqe que coloque en un Ibiza TDI allá por el 2003, la ganancia fue sublime, el gasto en condiciones normales igual o menor y le hice tropencientosmil kms con el chip, sí es verdad. Será un TDI de 90 y esos motores eran roca. Luego hace unos años le hice una stage1 un Audi S3 8p , el coche iba muy fino y muy bien y a la par un amigo mío le puso un racechip a un Scirocco R, los dos mismo motor, el Scirocco iba me atrevería a decir uqe mejor q el mio y a mi me dio problemas, a él no, puede ser por el coche en concreto y nda uqe ver por la repro o chip. Ahora tengo un golf r y estoy pensando en meterle un racechip.xq? Xq tiene varios modos de programas, xq lo miras cuando uqieres si dejar rastro y sé de primera mano que funciona N y muy bien. La inmensa mayoría de repros te leen la ecu y te meten una repro estándar hecha para ese modelo de coche. Nada de personalizada . Para eso hay uqe pagar mucho más y tienen que decite cuáles son tus prioridades etc. Para mí es lo mismo una cosa que otra por mucho de que tienes por los suelos a los chips. Con la consiguiente ventaja de uqe lo puedas quitar sin tener ir leer la ecu otra vez, poder ir al taller tranquilo o reutilizarlo en otros coches. Eso para una reprogramación básica sin modificar nada más del coche. Además racechip lleva mucho tiempo en el mercado y creo que tiene bastante fiabilidad. Más en modelos tan extendidos y probados como los del grupo vag. Me gustaría si se lle esto el compañero del Audi A5 que nos contará su experiencia a lo largo del tiempo. Un saludo y perdón por el tocho.