Buenas tardes,
Como reza el título, tenía que cambiar los calentadores de mi A3 8P con motor BKD ya que al meterle el ordenador me daba fallo en los cuatro, recientemente le hice los cuatro inyectores y ya entonces me daban fallo dos.
Compro los cuatro calentadores, me dispongo a cambiarlos, quito la tapa de balancines, los localizo (es primera vez que lo hago), quito el capuchón y me dispongo a quitar el calentador con una llave de vaso de 8 mm la carraca y un prolongador. Como está todo bastante comprimido las herramientas entran bastante justas como sabéis. A lo que voy a sacar la llave, el vaso se suelta y se cae dentro. Momento de histeria, pero me digo, venga cógelo con cuidado y ya está.
No tenía imán, craso error, así que cogí un destornillador plano finito (no de Córdoba). Cuando lo tengo casi enganchado, lo empujo un poco y se cuela por debajo del árbol de levas y lo oigo caer, clin clin clin clin, y como si fuera el mismísimo Houdini desaparece.
Me he hecho con un imán con sirga, lo meto por el mismo agujero pero nada, no parece que se pegue nada. Llego hasta un primer piso, lo muevo, hago como si lo roscara y entonces entra en un segundo piso. Ahí ya no da más de sí la sirga, que tiene unos 40 cm.
Lo que era algo "sencillo" ahora es una pesadilla. Ya no sé que pensar/hacer. En mi desesperación he quitado hasta el aceite del carter y el sensor (por no quitar el carter entero) para meter el imán. No fuera a ser que se alinearan los astros y la dichosa llave hubiera ido a parar ahí, iluso de mí.
Si alguien puede arrojar luz sobre dónde puede estar la dichosa llave y que puedo hacer, sería de gran ayuda.
Muchas gracias,
Un saludo.