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Blitz100

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  1. Te referiras al teton que va metido en el embolo el que regula el acelerador de la bomba verdad?? Me fije que quedara en su posicion, el tema esta en que creemos que se ha podido mojar la centralita del motor por humedad y por eso se revoluciona a tope y tampoco deja parar el coche ni acelerar... Estoy a la espera de cambiar la centralita del motor
  2. Tengo un 100 tdi de 115cv con una bomba de 140 AEL, para cambiarle la centralita harian falta los inyectores y el bombin de la llave del 140 verdad??
  3. Buenos dias tengo un audi 100 2.5 tdi del año 93 que se averio de la bomba inyectora (no escupia por los inyectores), se le cambiaron reles, sensores de cigueñal... Puse otra bomba de desguace y no conseguia hacerlo arrancar, gasoil si echaba, la distribucion delantera esta bien, la de la bomba tambien en sus marcas. SOLO he sido capaz de arrancarlo adelantando la tapa de la bomba al maximo pero al arrancarlo el coche echa mucho humo y va revolucionado de mas hasta que con el tiempo se pone a tope de vueltas y no me deja parar el coche, solamente calandolo... Las dos rallas rojas son donde van los tornillos que me permiten adelantar la tapa y hacer que arranque si las muevo un poco para atras ya no arranca Ayuda!! Necesitare otra bomba?? Me tiene desquiciado... Cualquier dia me tiro por un barranco con el jejeje
  4. Finalmente consegui arrancar el coche a base de mover la tapa superior de la bomba (hacia delante a tope) si muevo la tapa un poco mas hacia atras no arranca, y cuando arranco hecha mucho humo blanco y se revoluciona solo a tope de vuetas cuando intento pararlo con la llave tampoco se para... queda a unas 800rpm como si estuviera al ralenti, me tiene desquiciado!!!
  5. Me di cuenta que la pletina coincide con el punto cero en su posicion cada 2 vueltas... Sabes en que posicion exactq hay que colocar la muesca de la polea del arbol de levas trasero??
  6. He cambiado la bomba por una de desguace (inyecta) y puesto correa nueva, lo de la pletina no lo he hecho, tendria que fabricarme una con una lamina de metal... despues de la pletina esa que deberia hacer una vez teniendo el cigueñal en su sitio?? Colacar el arbol de levas con la muesca??
  7. Yo cambie la bomba en mi 100 2.5 tdi y alineando con el punto 0 el cigueñal la bomba en su muesca y poniendo la correa no he tenido co.... de arrancarlo llevo asi una semana sin resultados, alguien sabe como se hace exactamente
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!