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  1. Buenos días , mi coche es del 3/2017 y supongo que la batería (Varta Silver Dynamic AGM 95Ah, creo) estará llegando al final de su vida. Mi duda si se puede enchufar un cargador ( de esos de amazon/ aliexpress, que dicen que sirven para todo tipo de baterías) al la batería del coche para cargarla y así prolongar su vida. En caso afirmativo, ¿ se puede hacer sin tener que desmontar la batería, sólo conectando el cargador a la batería del coche tal cual está? Gracias
  2. Al final he tenido que cambiar el sistema adblue (inyección y depósito). Según Audi no es un fallo común.....
  3. Al final hubo que cambiar depósito y la bomba que inyecta el adblue. Otros 15 días mas para realizar la reparación.
  4. Alguien con un tdi 2.0 150cv S-tronic que sepa la batería que lleva?. En otro hilo hablan de una de 80 Ah. Gracias
  5. Buenos días, yo he buscado en la red y la información que he obtenido es que mi coche , igual es igual que el tuyo pero automático, lleva una batería de 95Ah. Como podría saber cual es exactamente? He ido a mirarla ( al coche ) y para comprobarlo tengo que desmontar un soporte que está encima y la verdad prefiero no tocar nada mientras funcione. Gracias
  6. Estoy pensando en comprar un acumulador (arrancador) de batería para arrancar el coche cuando se quede sin batería, y así poder llevarlo al taller para que me la cambien. He visto algunos en Aliexpress y Amazon con 20.000 Ah, pero no estoy seguro si sirven para este tipo de baterías. En las especificaciones pone que sirve para gasolina 6.0L (12v/6.0) y diesel 4.0L (12v/4.0) Por lo visto no todos los cargadores de baterías no sirven para las baterías AGM . No sé si con los acumuladores pasa igual. Alguien que me ilumine. Gracias
  7. Pues hoy me ha tocado a mí, A4 2.0 TDI 150 CV (2017) 106000 km. Fallo F20FE Unidad dosificadora agente reductor + P20E8 Agente reductor.presion demasiado baja. He pedido cita en la Audi, me han dado para 15 días lo mas cerca. Lo mejor, la garantía terminó hace un mes. Miedo me da.
  8. Automático, evito la cuidad todo lo posible. Un 80-20 aproximadamente .
  9. Pues se me acaba de encender el testigo de sistema de control de emisiones en mi Audi A4 2.0 150cv. Justo el jueves tuve que cortarle la regeneración , y eso que siempre intento no apagar el motor pero esta vez no pude evitarlo. No me ha dado ningún síntoma en la conducción .El coche tiene 4 años y algo y 106.000 km. Esta tarde lo llevaré al taller a ver que dicen, he dudado si llevarlo al concesionario oficial, pero prefiero un taller conocido. Alguien con la misma experiencia. Gracias
  10. Felicidades por el hilo, algún intentaré actualizar el mío y pediré ayuda a algunos de vosotros, "Máquinas".
  11. Mi coche (tdi 2.0 150cv), creo que no trae bolsa de silicatos y por lo tanto parece que no da problemas al menos que se mezcle con otro anticongelante que no sea el G13. Pero por precaución ante la posibilidad de posibles fallos creo que voy a cambiar el anticongelante por el G12 EVO y purgar el circuito con un aditivo para la limpieza del mismo. Y mi pregunta es: ¿Qué anticongelante G12 EVO compro exactamente? ¿Dónde lo puedo comprar a buen precio? ¿Cuántos litros necesito para el cambio? Muchas gracias.
  12. Si sólo tienes que rellenar un poco , por que el nivel se acerca el mínimo, se puede hacer con agua destilada. no?
  13. Gracias. No tengo Vagcom , así que tendré que buscar algún taller donde ponerla o hacerme con el vagcom. De todas formas tiene sólo 4 años, así espero tener tiempo de pensarlo.
  14. Buenas a todos, alguien que sepa que batería lleva exactamente el coche. Sé que es Varta, pero no sé el amperaje exacto, creo que 95 Ah. He ido a mirarla pero está tapada por las conexiones y no me he atrevido a desmontar nada. Por cierto , ¿Cuanto se suponen que duran aproximadamente? Porque valer valen una pasta. Gracias