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juanjesys

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  1. Serviría copiar el proyecto para el 2.0tdi del b7?
  2. Hola, ¿Me pasarías el contacto? Estoy interesado. Vivo en la terreta, gracias
  3. Montastes, el b12 sportline (es decir muelles eibach sportline + amortiguadores b8 bilstein) ? Y ese es el acabado? El de Las fotos? Me gusta mucho, la verdad. Pensaba que serían muy bajas... Royo exagerado...
  4. Me he enterado que puedes homologar neumáticos de menor índice de carga. Es decir, que puedes llevar los 235/35/ 19 en 91Y (ningún fabricante los hace en 93, cosa que nos jode a todos los que nos aparezca en ficha técnica las malditas 235/45/17 93W) Te lo comento por si así ahorras que te roce ( que la diferencia es poca, pero todo ayuda) y en la misma homologación de muelles aprovechas y con el mismo precio te meten en ficha los 235/35/19 91Y. Que es lo que voy a hacer yo. Página que te lo hace por 139€ innocar-parts. Casi ya seguro, leyendo aquí, me decanto por los pro-kit con las copelas esas. y cuando pierdan efectividad los amortiguadores le meto unos bilstein y arreglado.
  5. Muchas gracias compa!! Entonces me has abierto los ojos. Barras estabilizadoras, por 380€ (unos 80-100€ más baratas que en españa) que las he encontrado en tuneshop alemania, descartadas por que no se si apreciaré la diferencia. En segundo lugar, ahora pues barajo la posibilidad, según lo que me has comentado: Opción A- copelas estas del b5 que he visto que lo dejan muy equilibrado. + los eibach pro kit.. (bajarán algo los pro-kit? o se quedará igual prácticamente? se notará en dureza y estabilidad? Opción B- Directamente las eibach sportiline. que bajarán un poquito más (consulta, van muy bajos, es decir el paso de rueda esconde el neumático o deja un poquito de espacio?¿ son muy duros?¿ sabes de la experiencia de tus amigos?) si tuvieras fotos ya sería la ost*** Muchas gracias por tu sabiduría, un saludo.
  6. P.d: La opción 1, la descartaría. La 2, me parece que conseguirías bajar solo delante 1cm. Ya q tengo entendido que la sline baja 2cm delante y 3cm detrás. Y las prokit 3cm delante y 3cm detrás (respecto a los de serie básicos) De hecho mi experiencia en unos prokit en un toledo 2, en conducción espectacular, en estética delante parecia que no habia bajado casi y detrás un poco. Tal vez eso me pide que ahora sean las sportline para que se note esteticamente más. Eso si, tampoco quiero que me toquen paso de rueda... Que me parece muy marronero o de concentración tunera..
  7. Hola, no puedo ayudarte porque vengo a tener la misma duda. Con el mismo modelo. Tengo de serie la sline y quería poner los eibach sportline. ¿ Q Has hecho algo al final? Si es has hecho algún cambio, me gustaría oir tu experiencia. Un saludo
  8. Hola soy juan. Tengo el a4 avant b7 quattro con la amortiguación sline. Que tengo entendido que es más baja y tal. (Aunque de delante parece menos rebajado que detrás) Por manías estéticas y porqué me gustó mi anterior experiencia con unos eibach prokit en mi viejo toledo2: me gustaría ponerme los muelles eibach sportline ( que rebajan respecto al normal -45mm delante y -30mm detrás) para que queden ambos pasos de rueda igual de bajos. 1-¿Las barras estabilizadoras de mi modelo son reforzadas? O son iguales que las del básico. Es por poner las barras eibach, 32mm de grosor en eje delantero y 24mm en el trasero. 2-Luego, los muelles me valdrán para los amortiguadores de origen sline (los rojo granate) o tendría que acompañar los muelles con unos bilstein b8 por ejemplo o de vástago corto? Consejos? Ayuda
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!