Buenos tardes a todos. Os escribo desde Madrid.
Soy un feliz poseedor de un Audi TT MK1 del 2000.
Desde hace unos días he notado que el piloto del EPS se queda siempre encendido y no funciona el botón de apagado / encendido.
Antes de postear este problema, he usado el buscador y he encontrado un tema con el mismo problema, pero de hace muchos años, debido a ello he decidido crear uno más reciente. Disculpad si incumplo una norma del foro.
Tema que he encontrado:
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228369-testigo-de-esp/
La batería la cambié hace 3 años y en ese tiempo apenas le habré hecho 30.000 km al Audi. En cuanto a las ruedas no las he cambiado recientemente, las cambie hace un año (solo las delanteras) y el problema ha salido ahora, así que no ceeo que sea fallo de la dieección.
Tenía pensado llevármelo de viaje a final de mes y hacerle unos 700 kilómetros. ¿Sería peligroso realizarlo sin intentar repararlo antes?
Por favor, algún conocido del foro o taller recomendado que no intente lincharme que pueda ayudarme a solucionar este problema.
Llevo unos meses complicados y no voy especialmente sobrado de dinero en la actualidad.
https://i.ibb.co/rQk1yfB/D94-E01-AD-6-C37-4-A7-F-9-F31-5448-BA44-E1-A7.jpg
Muchas gracias por la ayuda.