Jump to content

falsofiltro

Miembros
  • Mensajes

    299
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    AUDI A4 B9 Advanced Edition 122 CV 2018

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de falsofiltro

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. 3er año ya que compro la licencia en la web alemana, 40€ y más barato que en la española, en fin...
  2. Llego tarde pero sí, al arrancar bajan hacia abajo del todo, hacen como tope y vuelven a su posición Lo único es que no tienen regulación automática de altura (o eso creo al 99%), y al llevar mucho peso alumbras al cielo
  3. Yo mismo, quitar el faro como tal son 2 tornillos y lo otro es pasar cables y conectores, si no mal recuerdo como mucho es quitar 1 pin y poner otro, eso sí, sin dinámicos al no tener la centralita adecuada
  4. Yo se los cambié al mío, venía de halógenos 350€ en amazon, + los embellecedores que compras en cualquier tienda de recambios + los cables y el dongle de codificación en kufatec (220€) https://kufatec.com/en/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan/42810
  5. De ali la compré yo, la guantera como tal está bien pero el forro por dentro suelta pelusas y bueno, mientras no metas mucho la mano va bien
  6. Hola! La verdad que no hay ninguna novedad, hacerlo todo original supondría un pifostio grande y luego a luego no sé si merecería la pena el cambio a los matrix directamente, en el foro americano sí que han hecho ese cambio Los AKD no sé cuáles son, yo los compré de las primeras veces en alibaba por 700 approx creo y ahí están dando el pego, lo único que no me gusta es que no tienen regulación en altura y vas deslumbrando a todo dios
  7. Sí, el botón de view servirá de poco sin tener el virtual cockpit, únicamente aparece en la pantalla central "Visualización reducida activada" y se oculta el resto, pero por lo demás van bien
  8. hay que activar el botón asterisco y ya BOTON ASTERISCO VOLANTE Módulo 5F Electronica de informacion 1 Car_Function_Adaptions_Gen2 menu_display_MFL_jocker_over_threshold_high - Activar menu_display_jocker - Activar
  9. Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos
  10. A mi me sucede a veces que la primera dice que no entra
  11. Los pilotos no los puedes codificar por tu cuenta con VCDS u Obdeleven, las maneras que conozco es en la propia Audi (que habiéndoles comprado el código a ellos supongo que te lo harán previo $$$) o con el dongle de kufatec por ejemplo
  12. el consumo instantáneo es la barra que está debajo del consumo medio
  13. Ya como última, mira aquí por ejemplo está la codificación del módulo 6C para un passat y el byte 4 se parece mucho cuando no sea idéntico https://vagcode.info/components/2b81f57b746b93d5c0d50609b42c6fb8.html verifica que el bit 5☑ Automatic Transmission installed lo tengas desmarcado al tener transmisión manual, además del bit 1☑ Optical Parking System (OPS) installed/active [PR-7X1/7X2/7X5] desmarcado también aquí podrás ver el resto de codificaciones para el módulo 6C https://vagcode.info/components/address-6C por si quieres ir comparando con otros vehículos, que alguna semejanza tendrán y quizá veas el problema, no vaya a ser que el chino al mandártela ya codificada (no sé si eso es posible o si cambia entre a4 y a5) haya marcado algún bit que no deba y la cámara esté esperando comunicación con el módulo de aparcamiento que no existe obviamente Luego miraré también si el módulo que tienes tú de la cámara es el mismo que el mío