Hola carlisu, pues la verdad en el concesionario me venden otra caja , lo de los repuestos tengo que preguntar que siendo lo mas logico ni se me vino a la mente jajajaja así que muchas gracias.
La historia de la caja es muy curiosa por que cuando metí la del passat la cabeza del lado de la rueda me servía pero la del lado de la caja no, entonces primero compré unos palieres de passat pero pobre de mí, con los del passat me pasaba justo lo contrario valía la de la caja pero no la de la rueda, cuando adapté las homocinéticas resulta que los palieres entraban pero quedaban muy cortos , después de sacarle 2 homocinéticas con el coche andando en tan solo 2 semanas comprendí (bastante tarde jajajaja) que necesitaba unos palieres mas largos cosa que todavía no comprendo, por que las cajas son idénticas, total que a día de hoy el coche en ese aspecto está compuesto de 3 coches, lleva la caja del passat, palieres de un a6 2.5 si no me equivoco que son bastante mas largos y manguetas de 1.9 el coche anda y no da problemas pero como dije en la descripción del tema, suenan mucho a la hora de coger baches o si haces un giro muy cerrado se te acaba de cerrar la dirección sola al ser mas largos los palieres, por eso lo de restaurar la caja, pero bueno el coche tiene mucha historia jajajaja esto solo es el primer capítulo