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  1. Sin salirnos del tema pero dándole otra orientación. Ya que nuestros TDI tardan mucho en alcanzar temperatura, y no encontramos solucion. Sería recomendable cambiar de aceite de un 5w30 que traían a 0w30 que protege más en frio? Además en otros foros he leido que en los servicios Audi están cambiando de 5w30 a 0w30 pero no sé si es verdad.
  2. Yo e contactado con Seat responde explicándoles que ya e echo un desembolso importante cambiando varios termostatos y el problema no se a solucionado y puedo demostrar que afecta a cientos de clientes y me han llamado al otro día para diagnosticar el problema en un servicio Seat y estudiarán si corren con los gastos. Deberíamos pensar en poner una reclamación conjunta.
  3. Hola ya e cambiado dos veces el termostato principal y el de la egr y el motor sigue sin mantener la temperatura. Siendo un problema que afecta a tanta gente podríamos juntarnos y pedir explicaciones o demandar a Seat o Audi? Podría ser un fallo de diseño del circuito
  4. Hola yo tampoco lo sabía pero cuando encendemos la calefacción no sé por que arrancan los ventiladores del radiador principal y enfría el motor, para que no arranquen hay que activar el botón eco del clima.
  5. Hola estoy cambiando por segunda vez el termostato principal porque el coche no me alcanza la temperatura o se baja con facilidad y e aprendido algo que no sabía. Al conectar la calefacción arrancan los ventiladores del radiador y eso hace que a nuestros coches le cueste más alcanzar la temperatura, para que no arranquen los ventiladores se debe activar el botón eco del clima.
  6. Hola ya comenté en este tema anteriormente soy uno de los que a cambiado ya el termostato principal y la válvula termostato de la egr y el problema persiste. Esta claro que el anticongelante circula cuando no debería. Solo hay dos opciones. 1. Alguno de los dos termostatos que e sustituido está defectuoso (no creo pero no sería la primera vez). 2. Hay un tercer termostato que no esté funcionando bien. En el despiece imagenes del etka para mí motor cjca aparece un termostato alojado en el bloque cerca de la bomba principal de anticongelante. Ahora no puedo acceder a esas imágenes podríais comprobarlo alguno que pueda acceder al etka o físicamente viéndolo en el coche.
  7. Holaa solucionaste el problema cambiando el termostato de la egr,yo ya cambié el principal y el de la egr y sigue igual sin mantenerme la temperatura.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  9. Hola pandaa4 estoy igual que tú. He cambiado los dos termostatos y no me mantiene la temperatura en un motor cjca. Creo que o alguno de los termostatos nuevos estaba defectuoso o hay algún termostato mas