Buenas tardes, retomando el tema y uniéndome a todos ustedes.
Os comento que yo tengo un Audi A4 S-Line 2019, valorado en mas de 43.000€ y evidentemente el ruido es problema desde el km1.
He ido al concesionario oficial de Audi en numerosas ocasiones y la misma respuesta que a todos ustedes con falta de implicación, malas respuestas y pasando del tema... Ellos dicen que sí que el ruido existe y que no se puede hacer nada, al decirle que me lo den por escrito para yo enviarlo a la sede central de Barcelona o Alemania me dicen con toda su cara de sinvergüenzas que no se escucha ningún ruido y que no lo pueden redactar por escrito que es la "Técnica de producción de Audi". Debido a mi indignación me pongo en manos de un abogado, el cual envía un Burofax a la sede central Audi, sin respuesta. La solución: Gastar dinero en un perito aerodinámico que dicte que existe un problema de fabricación y de ahí una denuncia judicial a la empresa Audi, exigiendo cambio de vehículo, daños y perjuicios..,etc...
Me parece indignante que una marca como Audi haga esta serie de cagadas, y no estén a la altura de solucionar un problema enana y querer hacerlo enorme. Porque yo he puesto de todos mis medios para solucionarlo, y ellos se dignan en poner barreras. FATAL AUDI.