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Droon007

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  1. Gracias por vuestra ayuda!!! Miraré a ver si veo el modelo de radio que tengo, pero vaya es el mismo que el vídeo que has subido, lo único que no sé si tengo activado el aux o si tengo que meter algún parámetro con vag-com
  2. Hola buenas, estoy algo verde con el tema y necesito vuestra ayuda, tengo un S3 8p que compre de 2 zarpa, total venía con una radio china que nunca me ha convencido, pero me dio la radio original con pantalla Audi navigation plus o algo así, el caso me gustaría volver a poner la original pero claro con la opción de música bluetooth, tengo un conector de iPod antiguo en la guantera, yo puedo conectar ahí un receptor bluetooth con conector de iPod y funcionaria el bluetooth? O alguna mejor opción para tener bluetooth en la radio original? Adjunto foto del cacharro que me refiero
  3. No tengo muy claro si dicen algo en ITV, es un filtro de aire no se... En todo caso si dicen algo, desmontar y montar el original en unos minutos.
  4. Jajaja nada no te preocupes, en una de las fotos tienes las medidas de cómo lo he echo, por si te atreves a coger la radial y recortar
  5. Buenas la puse yo mismo es bastante sencillo. El precio de esa ramair unos 240 pero hay varias marcas y modelos en el mercado. En cuanto a sonido se nota sobre todo la descarga del turbo, y de respuesta motor sube más alegre de vueltas y se nota mejor en bajas.
  6. Bueno pues decidí poner una admisión directa ramair a mi S3, queda perfecta y el sonido me encanta, pero no me gustaba tanto que se vieran las bobinas, la PCV, la bomba de altas, etc.. y bueno vi que vendían kits de tapas pequeñas en "fibra de carbono" por 300 pavos, entonces pensé y si la pillo en un desguace (por no jod** la original de S3) y probamos con la radial, y en efecto... ha quedado perfecto jajaja aquí os dejo unas fotos por si os animáis. Y os pongo medidas. Pongo la tapa que pille en desguace y la que venden. En desguace 40€ y comprada echa 300 merece la pena echarle el rato. Ya la pintaré y podré lo del s3 y demas.
  7. Hola gente, pues tengo una duda y no encuentro nada 100% fiable. He visto kits para anular la PCV bastante baratos, y quería información sobre si es bueno, si puede haber algún tipo de problema, etc.. leí que al anular la PCV no ensucias tanto las válvulas etc.. a ver si alguien tiene mas información que yo. thanks...
  8. Puede ser la válvula de descarga del turbo, que no libere la presión al cambiar de marcha.
  9. Bueno pues como en muchos de nuestros cacharros los soportes de la bandeja trasera murieron, y viendo los precios de las bandejas de 2a mano y nuevas intenté hacerme unos por mi cuenta y éxito total. Pongo unas fotos por aquí por si alguien quiere hacerlo y así ya se hacen una idea de cómo hacerlo. Me falta pintarlos para disimularlos del todo pero bueno tampoco se ven mucho.
  10. No se creo que o no lo cambiaron o no pusieron el suyo, ya que volví a decírselo y no han puesto muchas pegas, el sensor marca bien ya que lo he comprobado y la temperatura la marca bien, obstruido no creo ya que el refrigerante circula bien, hice una prueba en frío apretar los manguitos que van al radiador y el refrigerante del vaso de expansión se mueve cuando no debería ya que debería estar cerrado el termostato así que supongo que será eso. En caso de que esta vez no lo arreglen lo llevo a la casa oficial ya que por garantía tengo la opción
  11. Bueno pues ya lo he sacado hoy del taller después de supuestamente cambiar el termostato en garantía, la cosa es que el coche sigue haciendo lo mismo, se enfría en carretera e incluso si lo dejas a ralentí empieza a bajar la temperatura, es posible que no hayan cambiado nada? O que sea otra cosa? En carretera se queda en 57 grados con temperatura exterior de unos 4 grados, he comprobado el cuadro, el sensor y el termocontacto de los electros ya que en el extraño caso de llegar a 91 grados se activan hasta llegar a 86 que se paran.
  12. Si, me esperaba el termostato, ya está en el taller y lo van a cambiar, espero que se solucione
  13. Hola compañeros me presento como orgulloso poseedor de un S3 8p, espero poder ayudar en todo lo que sepa y encontrar toda la información posible, un saludo y comenzamos.
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  15. Hola, estoy encantado con el foro y toda la información que encuentro, pero necesito que alguien me eche un cable.. compré un S3 de 265cv de segunda mano en concesionario con garantía de un año, bueno el coche va perfecto, pero creo que le falla el termostato, ya que en población se clava a 90, en carretera a 120 unos 70 algo menos y si le das un pisoton a 150 más o menos, la temperatura baja, por la incidencia del aire, en el taller me han dicho que es normal que el motor es frío y tal, no me creo nada pero claro al buscar recambios veo que los termostatos de repuesto tienen la temperatura de abertura en 80 grados tanto original como de otra marca, estoy echo un lío, si alguien le pasa lo mismo o si es normal os agradezco la ayuda.