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Erik23

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  1. Buenas!!! Queria contaros lo que paso al final. Le cambie bujias, filtros, aditivos, lleve el coche muy revolucionado.... Aun asi me hizo la prueba y fallo dos veces, le convenci para que me la hiciera una tercera vez y entro sin problemas. Problema solucionado para un año mas! Muchas gracias a todos @Rober_s3 @duke80 @Athabasco
  2. Hoy fui a un taller por el tema del caudalimetro perdido y me ha dicho que mi coche no tiene caudalimetro... La semana que viene voy a la itv a ver...
  3. Gracias, a ver si hay suerte, seguire las dos semanas que me quedan para volver a la itv probando cosas y sino hago lo que me dices y fuera Saludos
  4. Gracias a ambos
  5. Estos últimos meses sobre todo por ciudad, pero cada poco le suelo limpiar la inyección y le suelo dar caña Saludos
  6. Debería de estar ahí, pero no esta.... Mirando a traves de la caja del filtro es un tubo hueco sin el caudalimetro.... No entiendo nada jajajaja Puede ser que el que me vendió el coche me lo vendiera sin cauda? Saludos
  7. Si, me presente di los datos del coche y mi ciudad. Soy de Zamora, mi coche es un A4 B5 2.6 V6 gasolina de 150 CV. El cauda no lo veo a ni en la caja del filtro ni a continuacion, mañana mando foto para que lo podais ver. Respecto al Vag Com que me aconsejas? He leido varios subforos pero no he conseguido sacar nada en claro Saludos!! Muchas gracias por tu tiempo
  8. Hola Athabasco, no encuentro la ubicación del caudalimetro en mi coche, el vag com había pensado en comprarme uno pero nose cual me valdría, en varios talleres no me han podido hacer la diagnosis debido a que no era compatible con mi coche. Gracias de antemano. Saludos
  9. Buenas tardes a todos!! La semana pasada me tiraron la ITV por CO2. A mi coche siempre le cuesta entrar en humos aunque siempre entra a la segunda o tercera, lo que esta vez me tocó uno nuevo que me hizo la prueba a medias y no terminó de entrar. El valor acabó en 0,360 (si hubiera seguido acabaría entrando 0,300 es el requisito). Para no ir en balde la próxima vez le e cambiado bujías, filtros, el sensor de temperatura me dio fallos y lo cambie hace unos meses... me quedan el caudalímetro (que no lo encuentro por ningún lado) y la sonda lambda. El catalizador lo he descartado porque sino los valores serian mayores... ¿Algún consejo?
  10. Erik23

    Saludos desde Zamora

    Buenas!!!! Soy nuevo e n el foro aunque llevo ya tiempo viendo vuestras bricos que me han sido muy útiles. Tengo un Audi A4 B5 2.6 6V. Un saludo
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!