Hola a todos, mi a4 3.0 tdi bkn me tiene descolocado, es un amor odio que tengo desde que lo compré en Marzo. Nunca ha ido bien, hasta las 2100 rpm no tiene vida, ni alegría ni nada, es como si fueran 5 personas dentro, una vez pasadas las 2100 hay como una especie de lag hasta que acelera.
Desconecto el caudalimetro y oye, como cambia la cosa, parece que este repro, alegria de vivir, que descubrimiento, vaya cachazo tengo, empuja desde abajo, fluido y ágil, alucino y me enamoro del coche.
visto lo visto compro un caudalimetro nuevo, el mismo mismito hitachi que lleva. Cual es mi sorpresa que lo instalo y conecto pensando en su resurgir y prof, otra vez va como antes. Aquí empieza mi tormento con el.
En el vagcom solo me aparece el fallo de los calentadores qu tengo mal. Estoy pendiente de hacerle una limpieza de admisión y egr y un log al cauda y turbo, que amablemente un par de foreros, Dani y Alvaro, me han prestado su Inestimable ayuda para hacerlo y ver que le puede pasar A la criatura.
Por que al conectar el cauda nuevo vuelve ir mal?, hay qué hacer algún tipo de reset o por el contrario no viene de ahí el asunto.
Ando locooooooo