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Fernando Mejuto

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  1. Hola amigo, Respecto al tema de la bateria, puede que tengas razón, y que no vuelva a suceder, pero es que ..... invertir en un coche 36000 leros y tener la incertidumbre de si mañana te va a dejar colgado una vez más, me parece una estafa. No hablamos de que falla un led de la iluminación interior de vez en cuando, hablamos de que un coche nuevo te deja tirado. Crucemos los dedos. Respecto al puerto OBD, como si me hablas de los barcos de colores que navegan por el mar, ....... ni flores.
  2. Echando un vistazo por el foro no he encontrado nada referente al problema que tiene este modelo de AUDI, y que ha surgido hace unos meses. Compré el AUDI Q3 Advanced 35 TFSI en mayo de 2019. Salvo un aviso a los 14.800 km para revisar nivel de aceite (el aceite no aguanta sin revisión hasta los 30.000 kms. como te dicen cuando te lo entregan; a los 15.000 kms. hay que echar un vistazo), en 9 meses ningún problema. En febrero de este año 2020, voy al garaje para encenderlo, y......., sin bateria. Llamada a AUDI CLASS, viene grúa con arrancador de baterías y para el concesionario. Al día siguiente me lo devuelven con la batería recargada "de forma correcta" según me explican, pero el problema que provocó la descarga de la batería me lo llevo puesto: HAY UN FALLO EN LA UNIDAD DE LLAMADA DE EMERGENCIA (SOS). Me dicen en el concesionario que al conectar el ordenador al coche, han comprobado que esa unidad estuvo activada en dos ocasiones (de forma totalmente automática, sin intervención por mi parte en ningún caso): una durante doce horas, y otra durante dieciséis horas (que es cuando me descargó la batería). Que este problema se ha detectado en el mes de diciembre de 2019, que afecta a varias unidades (vehículos Q3) pero no a todos, y que están esperando una actualización de la marca para resolver el problema. Yo llevo desde el 12 de febrero de 2020 que me quedé sin batería esperando una llamada del concesionario para instalar esa actualización, pero nada de nada. Estoy utilizando un vehículo de 9 meses, totalmente en garantía, y que no sé si mañana por la mañana me va a volver a dejar tirado nuevamente. Del Servicio de Atención al Cliente de Audi España, solo he obtenido una respuesta "la marca es consciente del problema de su vehículo y está en ello buscando una solución". Repito, el problema está detectado desde diciembre de 2019, y siguen vendiendo este vehículo con ese "pequeño" defecto. No sé si alguien tiene conocimiento de este problema, pero ante la inacción y la falta de capacidad y/o voluntad del Servicio de Atención al Cliente de Audi España, ya me voy a cartear con la marca en Potsdam, Alemania.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!