Buenas:
Tengo el mismo pero en negro.
Cuando ha llegado su momento, le he cambiado las Michelín Primacy 3 que tenía de serie por una Crossclimate2 y creo que el ruido provenía de que los neumáticos anteriores, o eran ruidosos o estaban endurecidos/degradados a pesar de tener poco tiempo.
El A6 C6 que tenía antes, me parecía que iba más aplomado, pero también es cierto que el Quattro con Torsen penalizaba en mi caso por maniobrabilidad y lo propio de las tracciones permanentes. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El Quattro Ultra es distinto, pero una vez te acostumbras, me parece que funciona bien. Para el 90% del uso que hago va mejor, pero echo de menos mi Torsen el 10% de las veces
En cuanto al maletero, me pasa igual que a ti. Me da la impresión de que no se han esmerado mucho. Parece que han pensado, esto es lo que hay, y si quieres más, echas los asientos para adelante.
El resto, más de lo mismo. Si quiere usted más, se compra un A6 allroad. Se nota que, como se estila ahora y en los grandes grupos, se busca vender y exprimir lo standard y las plataformas comunes al máximo, no se esmeran en los detalles.
De todas
formas, en concreto la suspensión neumática, no hubiera sido algo que hubiera elegido. La he tenido y reconozco sus bondades, pero en cuanto el coche tiene un tiempo, tiene un mantenimiento antieconómico para el usuario, que en muchas ocasiones se deshace del coche por eso mismo, o tiene que andar haciendo mil enredos, de los que hay ejemplos de sobra en el foro.
Si crees que lo necesitas, yo se lo pondría. Le he puesto los neumáticos que te he dicho y van bastante bien en seco, en agua y en los cáminos que frecuento.
Aún con sus defectos, estoy muy contento con él.
Saludos.