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Francisco rodry

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  1. Hola si pongo la segunda arrimada a la cuarta entra como si nada tienes informacion de como se regula el varillaje de mi coche tdi afn en un A6 c5 creo que si consiguiese poner la palanca mas hacia la derecha iria bien. muchas gracias
  2. Ante todo muchas gracias por contestar,y que manera hay de ajustarlo?me dice que en mi caja es fijo,luego es raro si paso por punto muerto entra perfecta y si esta caliente el coche rasca algunas veces pero vamos muy pocas no se me tiene loco tio,tambien voy a probar a volver a pulgar el embrague pero vamos tengo pocas esperanzas.
  3. Hola buenas tardes!!hace cosa de un mes me cambiaron embrague y bimasa,pues la cuestion es que con el otro embrague iban todas las marchas bien y con el nuevo la segunda marcha me rasca en frio..he probado a cambiar valvulina y parece ir algo mejor tambien he estado viendo que en mi coche no se pues regular el varillaje o eso me a dicho el mecanico pero ¿yo creo que alguna forma habra no?y luego tambien he pensado que al bajar la caja pueden haber cedido los tacos de la caja nose el caso es que el mecanico me dice que puede ser el sincronizador pero yo creo que no por que con el otro embrague no habia problema,cambiaba perfectamente.
  4. Hola buenas tardes, pues el tema es que mi a6 c5 1.9 tdi me hacía vibraciones al soltar embrague parar el motor y al poner clima y me decidí a cambiar los tacos motor y todo desapareció pero ahora a relenti me vibra mucho más que antes el mecánico dice que es por que ahora están duros y con el tiempo ira mejor pero no se yo creo que no debería vibrar así... Gracias
  5. Si le doi más velocidad al clima más vibración hace tengo el taco motor del lado donde está el compresor del aire que me tira aceite no se si podrá ser eso...
  6. He notado también que al poner el clima sin aire acondicionado solo con calefacción también me vibra como que siento cuando está girando las correas y sobre todo cuando le doi al máximo a los ventiladores del habitáculo pero si paro el coche y le doi no lo hace osea descarto que sean los ventiladores del habitáculo ¿con la calefacción también funciona el compresor? yo pensaba que solo era con el A/C a ver si alguien me puede responder que no se anima nadie
  7. Muy buenas venía a preguntar si el tdi afn tiene válvula antirretorno en el enfriador de aceite o solo en el mismo filtro es que en mi a6 al arrancar en frío le suenan los taques 2 o 3 segundos bastante fuerte y los tiene cambiados desde hace 30.000 km también decir que al dejarlo parado más de un par de horas vuelven a sonar. Gracias
  8. Hola pues esta tarde he estado girandolo y no noto que roce nada lo único que noto es que tiene un poco de juego al moverlo pero no mucho no se si será normal y descompensado no se si estará de todas maneras si lo estuviera no sabría que ponerle ya que gira a gran velocidad y saldría disparado y puede dañar algo... Muchas gracias por tu ayuda
  9. Hola muy buenas a todos vengo a ver si me podéis solucionar un problema que tengo hace como un año, es sobre mi a6 c5 1.9tdi afn al poner el aire acondicionado a veces cuando salta el ventilador del clima el que va en el motor sobre todo en la segunda fase noto como tirones y como si notase girar el ventilador dentro del habitáculo, lo de los tirones he pensado que puede ser por tacos de motor pero lo de notar el ventilador dentro del habitáculo no se de que puede ser,he movido el ventilador hacia dentro y fuera y tiene un pelin de holgura pero no se si puede ser eso lo que cause el problema. Muchas gracias a todos
  10. Buenas tarde,hace un tiempo al encender el aire acondicionado me patina la correa durante unos segundos¿como puedo saber si es el rodamiento o la correa que esté mal tensada? Esperemos que sea la correa mal tensada por que como sea el compresor me va a salir cara la avería ya que también tengo algún taco motor jodido...por cierto alguien sabe si se tardan mucho en cambiar en mi modelo?Es un a6 tdi afn. Muchas gracias a todos
  11. Bueno pues ya que se empieza un post se acaba jajaja ya he encontrado la solución y creo que va a ser útil a mucha gente con audis a6 c5,passat he incluso algún Skoda y golf. bueno pues el ruido es un defecto de las grapas y agarres de la guantera de estos coches reconocido por la marca pero que si te salen ya cuando el coche tiene muchos años evidentemente no te lo van a cambiar te tienes que jod**... SOLUCION:bueno pues entre la luna y la guantera hay un hueco simplemente metéis un tubo de goma por ejemplo del protector de los aires acondicionados los tubitos estos que los hay de muchos colores pues cogéis el color de vuestra guantera el tubo tiene que hacer un poquito de presión y al ser de goma amortigua los golpes de la grapa rota o no lo se pero se le ha quitado por completo y menos mal por que la otra solución que daba en su epoca audi es desmontar salpicadero y ponerlo nuevo grapas y todo así que nada espero que sea de ayuda.
  12. No es que la grapa esté caída si no es que esta un poco suelta y al coger curvas suena el clok la única solución sería al cambiar de luna que por el hueco alomejor se podría ver pero es un jaleo del copón...tendre que vivir con ese ruido... Es el mismo que cuando un silenkblock te coge juego pero dentro del habitáculo.
  13. Hola chicos pues ya se por donde van los tiros son unas grapas del salpicadero que se sueltan pero el acceso es bastante difícil si alguien sabe más del tema o algún brico se lo agradecería mucho gracias a todos
  14. Mañana mismo lo miro a ver si puede ser por que no encuentro a nadie que tenga ese ruido.
  15. Yo diría que no es eso suena como a algo suelto pero justo al lado del aireador.