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Lucas8L

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  1. Bueno ya lo solucione, dejo explicado lo q hice x si alguno algun dia tiene mi misma duda. Lo q hice fue reemplazar todo el sistema neumatico de cierres por motores electricos, en ambas puertas, baul y tapa de deposito de combustibles, manteniendo todo el sistema original de alarma y modulo ce cierres y todas sus funciones activas. Lo primero es instalar todo los motores y hacer la instalacion del modulo q los controla, en este caso son todos motores universales adaptados y la centralita. Esta ultima tiene dos cables de entrada de pulso(pulso de masa) por los cuales cdo se les aplica masa uno cierra y el otro abre. Estos dos cables los conecte a la centralita de cierres original del auto( modulo 35 ). La ubicacion de estos cables se encuentra en el flex que alimenta el compresor dentro del modulo 35, hay q desmontar por completo esta centralita y cuando desmontemos la plaqueta, vamos a ver un flex blanco q van al compresor y dos cables (uno rojo y uno azul). Dond nos vamos a colgar es del flex(este tiene 4 pistas soldadas) los dos cables centrales son pulso negativo de cdo se activa y desactiva la alarma original del auto. Con un poco de maña y sobre todo mucho cuidado soldamos dos cables en los dos pin del medio, uno x cada pin. Sacamos los dos cables y los llevamos hasta los dos cables de entrada de señal de la centralita universal de cierres q instalamos previamente y probamos, si cdo se activa la alarma se abren las puertas damos vueltas los cables. Y con eso mantenemos el mando a distancia de la llave con todas las funciones d bajar y subir los vidrios desd la llave, activar y desactivar la alarma, etc. Lo unico q no se podra hacer es por ej hacer q solo abra la puerta del conductor en el caso de q asi lo tengan codificado. Lo unico q no pude probar es si esto no genera mucho consumo a la central de cierres, x el momento lo eh probado muchas veces y no detecte ningun fallo, pero si en algun momento lo hacen corre bajo su responsabilidad. Saludos y espero q a alguno le sirva.
  2. Claro, no necesito especificamente q sea señal de cierre sino pulso cdo activa y desactiva, tmb pense en las luces de cortecia q prenden y apagan cdo se acciona la alarma, pero noc cuales son los cables. Fabricare una lampara d prueba y me pondre a probar cable x cable a ver q sale y les cuento.
  3. Alguien me explicaria como es el proceso para poner estos codigos? Soy novato en el uso del vagcomm, eh entrado al apartado 7 pero nose q debo hacer alli con los codigos q mencionan. Desde ya muchas gracias Saludos
  4. Buenas. Este es mi primer post, y en el les queria consultar si alguno sabe q cable del modulo de cierres(modulo 35) da los pulso de abre y cierra de las puertas de un audi a3 8L mod 2000 Eh estado recorriendo el foro y lei varios post en los q hablan de colocar una centralita aparte para controlar los cierres, en el caso de q la instalada de serie no funcione, pero mi caso es diferente, el anterior o uno de los anteriores dueños desinstalo todo el circuito de aire, y coloco todo motores electricos, en ambas puertas, maletero y tapa de deposito de combustible, todo estos controlados por una centralita basica cierres y esta a una alarma. Esto lo hicieron ya q x lo q fui descubriendo el modulo de cierres habia dejado d funcionar, y en vez de solucionar o reemplzarlo hicieron lo q comente arriba. Cuestion como soy fanatico de q todo quede de serie, o mejor dicho los mas parecido posible, decidi conceguir el modulo 35 y tratar de recuperar las funciones q este aporta. Con el nuevo modulo ya instalado, programe la llave original, y wala qedo funcionando, o sea activa y desactiva la alarma a distancia, pero al no tener los cierres originales no hace mas q parpadear las luces. Despues de este largo prologo prosigo con mi consulta. Lo q quiero hacer es conceguir dos cables(pulsos de abre y cierra) para mandarle a la centralita q comanda los motores electricos q han instalado y asi dejar funcionando la alarma original con el cierre centralizado. Desde ya muchisimas gracias
  5. Lucas8L

    Buenass!!

    Me presento, soy lucas de argentina y hace poco compre un audi a3 8L mod 2000. Dejo un saludos para todos, y desde ya muchas gracias, ya q con su ayuda eh podido solucionar inumerables fallas en mi flamante auto.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!