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  1. Efectivamente, a mi nada más sacarlo me bajó 19 y 13mm, después de unos 3mil km ya se ha asentado, ha bajado 24 y 21mm. Yo consulté para homologar en el taller pero me salía muy caro. Al final busqué otras cosas. Homologué muelles + separadores. En TH homologaciones me costó 217 las dos cosas. En MDG homologaciones me salía por 205. Si tienes algo más instalado es el momento ideal, trae más cuenta homologar varias cosas juntas.
  2. Yo solo monté los muelles que trae el pack que buscas, y estoy contentísimo. Todo el mundo que he visto en el foro que ha puesto el kit b12 está muy muy contento, yo cuando me toque el cambio de amortiguador le pondré los bilstein b8, para así tener el b12 al completo. El coche estéticamente gana mucho te lo aseguro. Por cierto, creo que en Autodoc están más baratos eh. Y otra cosilla, yo incluiría en el gasto el precio de homologación, no cambiaría muelles y amortiguación sin homologar después la verdad. Un saludo!
  3. Que tal koke! La verdad que si estoy más que contento la verdad. Efectivamente me refiero al proyecto, la verdad es que no se cuanto cuesta meterlo en ficha, eso lo hacen en la itv no? Sabéis como? Los separadores los puse hace un mes si.
  4. Que tal Wolfix! Si que lo he hecho, y también me rayé un poco al principio. Solo lo he medido en el garaje, y el resultado fue el siguiente. Las ruedas delanteras dieron la misma altura, al milímetro. Y la rueda trasera derecha dio 4mm más bajo que la rueda derecha, luego lo achaqué el depósito, que está lleno, y ya no me preocupé más
  5. 3.0 tfsi... Que maravilla, ojalá algún día pueda tener un motor así. Yo la verdad es que te aconsejo el cambio totalmente, para mi he ganado en todo. Claro por supuesto, los muelles me han costado 165,77€ en Autodoc, tardaron 3 días en llegar, en el montaje más alineación me han cobrado 160€, y la homologación, 205€ muelles y separadores en el mismo proyecto. Cualquier duda pregúntame sin problema Dani! Un saludo.
  6. Que tal Dani! Pues no tengo fotos de detalle de la delantera, aunque fue en la que más se notó, ya que asentó mucho más rápido. A simple vista se notaba mucho, y 24 horas después había bajado 19mm. La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, teniendo en cuenta que yo no quería nada excesivo claro, solo buscaba algo un pelín más bajo que la suspensión s line. Si la llanta es 19. Y dinámicamente pues no esperaba nada, ni sabía que cambiase nada, pero si que lo ha hecho. Tuve que hacer un viaje de casi 300km ayer, y aproveché para cambiar parte de mi ruta por otra de más curvas (y baches). Comodidad: menos comodidad, hay que ser sincero, pero yo quería eso, quería algo más durito y sentir todo mejor, no vayas a pensar que es algo incómodo para nada, si has cogido un coche con suspensión s line, pues un pelín más firme, y si has probado un bmw con suspensión M, bastante más cómoda y suave. Paso por curva: aquí me ha encantado, se nota mucho más firme y seguro, al menos es la sensación que transmite. Dirección: esta es la parte que me ha sorprendido, ya que no esperaba ningún cambio, pero si que lo hay, notas como más control, como si transmitiera mucho más rápido. En definitiva, a mi me ha encantado, para nada lo noto rebotón ni mucho menos. Pero ojo, si montas unos HYR 35/40 con los amortiguadores de serie, si que se vuelve un poco rebotón, y te dejas los empastes. Lo pude probar en el a5 de uno de mi pueblo, después de ponerlos, tuvo que cambiar amortiguadores y pagar dos veces la mano de obra. Por lo tanto si vas a cambiar solo muelles como yo, que sean 20/25, si quieres bajar más, cámbialo todo junto.
  7. A ver vosotros que opináis, pero a mi me parecen bastante más de 6mm. Esto ya fue ayer por la tarde. Por cierto aquí estaba mi novia subida aspirando el coche jaja. Pesa 51kg por si sirve de algo.
  8. Hola Dani! Pues nada, aquí voy con mi experiencia. Me montaron los muelles hace dos días, y mi sensación hasta hoy ha sido agridulce. Vamos con la parte buena. Esta no es ni más ni menos que cuando miro el coche, desde el primer momento que lo vi le noté el cambio y me encantó sinceramente, yo sinceramente se lo noto mucho. Vamos con la decepción. Esta llegó cuando cogí el metro, y vi que había bajado solo 16mm en la parte delantera (ayer ya eran 19), y atención... 6mm en la parte trasera!!!. Lo curioso es que yo se lo noto mucho más de 6mm, no se si será por mis ganas, pero creo que no, por lo que me da que me equivoqué al medir antes de poner los muelles. Aquí pongo unas fotos a ver que opináis. Aquí una foto de la rueda trasera en el taller, justo antes de ponerle los muelles. Y aquí nada mas bajarlo del elevador. Como digo, yo estaba super contento hasta que le eché el metro. Aquí se ve una mejor para comparar con la primera que he puesto.
  9. Me pasa justo eso! Y no puedo abrir el enlace para ver como se montan
  10. Que tal koke! Cuenta con ellas, mandaré por aquí el antes y el después, y fotos de las medidas. Si son distintos, los míos son E10-15-010-02-22, me costaron 165, aunque varían los precios casi a diario. Ojalá me baje unos 2cm por eje, quedaría más que contento Un saludo amigo!
  11. Hola koke. Yo los compré en Autodoc, en teoría el lunes los recibo, y el martes los tendré colocados. Si quieres mido y te digo cuanto baja respecto a suspensión deportiva, aunque cambiará un poco cuando se asienten. Un saludo!
  12. Yo creo que ya estoy decidido a meterle los muelles pro kit con los amortiguadores de la suspensión deportiva, he visto opiniones de todo. Si en un año se han desgastado los amortiguadores más de lo normal, meto los bilstein b8 y listo. Se que ya puestos es mejor montar el kit b12, pero ahora debo mirar un poco por el dinero estos meses, y quiero ver el coche ya un poco más bajo, la verdad es que si se me queda como ese rojo... Contentísimo la verdad.
  13. Aunque también te digo una cosa Koke666, en caso de buscar unos muelles, me extrañaría mucho que queden mal algunos de varios motores, por ejemplo dentro de los coupe, 1.8tfsi, 2.0tfsi y 2.0tdi 177, no varían más de 45kg el peso total, y difícilmente variará mucho el peso por eje. Ya que incluso cuando vas a comprar unos de cualquier otra marca, meten incluso a todos los de 4cilindros en el mismo saco. Evidentemente lo que no voy es a ponerle los de un 3.0tdi que pesa 400kg más que el mío claro.
  14. Si señor, clarinete, justo lo que yo pensaba. Además me pasa justo lo mismo con los B12, que en algún momento he pensado, mira que los pongo y fuera. Pero el problema es que queda más bajo de lo que a mi me gustaría. Si es que básicamente en verdad lo que quiero es la suspensión S line, que justo debería ser lo más sencillo de hacer, y resulta que es lo más complicado.
  15. Y sabrías decir en qué precios nos movemos aproximadamente Waje? 1- Amortiguadores + muelles S line originales. (Entiendo que no habría que homologar) + montaje. 2- Eibach b12 kit + montaje + homologación.