Que tal Dani! Pues no tengo fotos de detalle de la delantera, aunque fue en la que más se notó, ya que asentó mucho más rápido. A simple vista se notaba mucho, y 24 horas después había bajado 19mm. La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, teniendo en cuenta que yo no quería nada excesivo claro, solo buscaba algo un pelín más bajo que la suspensión s line.
Si la llanta es 19.
Y dinámicamente pues no esperaba nada, ni sabía que cambiase nada, pero si que lo ha hecho.
Tuve que hacer un viaje de casi 300km ayer, y aproveché para cambiar parte de mi ruta por otra de más curvas (y baches).
Comodidad: menos comodidad, hay que ser sincero, pero yo quería eso, quería algo más durito y sentir todo mejor, no vayas a pensar que es algo incómodo para nada, si has cogido un coche con suspensión s line, pues un pelín más firme, y si has probado un bmw con suspensión M, bastante más cómoda y suave.
Paso por curva: aquí me ha encantado, se nota mucho más firme y seguro, al menos es la sensación que transmite.
Dirección: esta es la parte que me ha sorprendido, ya que no esperaba ningún cambio, pero si que lo hay, notas como más control, como si transmitiera mucho más rápido.
En definitiva, a mi me ha encantado, para nada lo noto rebotón ni mucho menos. Pero ojo, si montas unos HYR 35/40 con los amortiguadores de serie, si que se vuelve un poco rebotón, y te dejas los empastes. Lo pude probar en el a5 de uno de mi pueblo, después de ponerlos, tuvo que cambiar amortiguadores y pagar dos veces la mano de obra.
Por lo tanto si vas a cambiar solo muelles como yo, que sean 20/25, si quieres bajar más, cámbialo todo junto.