Jump to content

wolper

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de wolper

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Hugo, Pues me dejas mas tranquilo, seguramente lo probare una temporada a ver como se nota. Muchas gracias por la info
  2. Valeeee ahora ya me queda mas claro, muchas gracias Albaud22. A ver si para la otra duda de distancia de ejes hay alguien que sepa o lo tenga montado para comentar-me en que afecta o si se puede hacer sin problema.
  3. Buenas albaud22, Me lo comento un compañero que tiene el mismo TT, pero no creo que sea verdad, por otro lado puedo desactivar el control de tracción con un botón encima de la radio, es a lo que me refiero. Lo que me gustaría saber es si desactivando el control de tracción afecta en algo al reparto que mencionas del Heldex. Muchas gracias por la info sobre el Heldex, no sabia que era 90:10
  4. Hola, Actualmente tengo un precioso TT MK1 225 QUATTRO del 98, tengo montadas llantas 18" con separadores de 2,5cm, de delante queda perfecta la rueda a nivel de paso de rueda, pero en el eje trasero la rueda queda metida dentro del paso de rueda, mi duda es si se puede montar separadores de 2,5cm delante i 3,5cm detrás? Tengo entendido que si un coche es tracción total no se puede hacer porque descompensas (Tampoco entiendo mucho de esto jeje) Pero el Audi TT MK1 QUATTRO si no me equivoco no es tracción quattro permanente si no que utiliza el sistema Heldex para variar la fuerza de eje según necesite. También otra duda que tengo es que mucha gente me ha comentado que si se desactiva el sistema de tracción, pasa a ser 50x50 i deja de funcionar el sistema Heldex, es correcto? Muchas gracias :D
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!