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enquirau

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Reputación

  1. Hola a todos ya sé que se ha hablado anteriormente pero en los hilos que yo encuentro sólo se menciona o bien tapiceros o bien detallistas... lo que echo en falta es un buen enlace para comprar el tinte con el que renovar el color o teñir la reparación ya hecha con cuero líquido, de modo que si alguno de vosotros lo ha encontrado y tiene a bien indicar aquí ese enlace me haría un gran favor. como dato extra os diré que estaba dispuesto a comprar las fundas originales del asiento del conductor ya que sus respectivas referencias constan en el etka pero ya no se suministran gracias a todos y perdonad si no he estado acertado con el buscador...
  2. Yo lo probé una vez en un bmw e30 y daba gusto pero no me fio de añadir ahi una pieza intermedia que si no está, seguro que no falla.
  3. yo fui quitando los restos según iban saliendo... hace falta paciencia para ver el tema resuelto pero no tenía tiempo para desmontar, al menos soy constante con la limpieza, semanalmente le he dado siempre un empujón y en cosa de dos años ya no sale nada
  4. yo no me compliqué mucho... desmonté del panel la pieza completa que incluye el tweeter, la manilla y el botón del cierre centralizado en el caso de la puerta del conductor, y en un desguace me pidieron 25 € por las piezas de las dos puertas... sólo me hacía falta una pero al fin y al cabo la otra tenía el cromado de la manilla mejor que la mía así que...
  5. los de las puertas delanteras esos no van a entrar sin hacer una reforma... no te conviene para componentes de esos precios
  6. de fábrica ninguno lleva en la bandeja...
  7. los vibe yo los dejaría en la tienda... todo lo que he probado de esa marca es una castaña
  8. se cambia cada dos años, dot4 creo que es
  9. has estado un tiempo sin usarlo? yo estuve un par de años sin acordarme de él y después me pasó lo mismo, incluso lo corría, y se volvía a cerrar al cabo de un minuto. creo que tendrá que ver con algo que se agarrota porque al salir del trabajo insistía todos los días un par de veces y al cabo de un par de meses dejó de tener vida propia para comportarse correctamente. al deducir esto repasé con lubricante de silicona las partes móviles que observé que llevaban lubricante de fábrica. hasta entonces sólo le había echado periódicamente en las juntas de goma.
  10. ese adaptador se ha comentado otras veces aquí, tal vez aciertes haciendo una búsqueda... imagino que el subwoofer no trae directamente los cables de la radio, es muy posible que haya por ahí algún amplificador que lo alimente. pero me suena que con el adaptador en cuestión no tendrías que hacer nada más que conectarlo detrás de la radio...
  11. Podrias especificarme un poco mas, que es lo que debo buscar? O que es lo que necesito? (Si no es mucho pedir, no entiendo gran cosa en sistemas de audio...) gracias pues es un manojo de cables que trae conectores por un lado para conectar en la radio, y por otro lado para conectar en el coche. yo no lo he necesitado porque también cambié cables y altavoces traseros, por eso no tengo fotos ni se me ocurre cómo exponerte aquí más detalles sobre éste adaptador...
  12. habras de conseguir el adaptador o interface necesario, creo que phonocar los hace, seguramente en algún norauto o similar lo tienen.
  13. pero hablabas de desmontar la trampilla esa sin desmontar el techo? a mí es que sólo me hace falta tapizar eso, por eso lo pregunto, hasta ahora pensaba que se ha de quitar la pieza del techo entera... es decir, has sacado todo el techo y luego se ha roto eso al separarlo?