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  1. Bueno, aquí no acaba la cosa. Posteriormente he descubierto algo más: En su día, Serramovil me dijo que ellos habían comprado el coche al otro concesionario, y que se lo iban a tener que comer con patatas. Por esta razón les indemnicé por los gastos ocasionados. Yo, logicamente, no tengo forma de saber si lo han comprado o no lo han comprado. Pues resulta que, al parecer, ellos compraron el coche al otro concesionario después de que yo ya les dijera que no me lo quedaba. Es decir, lo compraron a sabiendas que se lo iban a quedar, y de hecho lo vendieron 30 días después de lo ocurrido. Todo esto lo he reclamado a Audi España, pero no quieren decirme en que fecha compró Serramovil el coche al otro concesionario, ya que en ese caso se desmoronaría toda la historia que montaron.
  2. Atención al cliente de Audi es una vergüenza, un auténtico chiste. Lo mejor que puedes hacer es hablar con Facua o con la OCU, y enviar un burofax antes de que termine el periodo de garantía. Lo dice un antiguo cliente de Audi
  3. Hola, escribí hace 2 días acerca de Serramovil.

    Quería poder modificar mi mensaje o eliminarlo. ¿Es posible?

  4. En Espinardo está electrodiesel. Es un taller muy pequeño, que es la única pega. Si no recuerdo mal lo lleva Jose, que es el dueño y único mecánico. El tio es muy bueno, y los precios muy ajustados. Si buscas algo más grande, te recomiendo Bosch Car Service, que está en la carretera de Molina de Segura, junto al concesionario de Volvo
  5. El comercial sabía que yo tenía muchas dudas. Con la jugada de la etiqueta, consiguió que tuviera que tomar la decisión al vuelo el último día del mes. Dar una señal por la mañana, con la idea de firmar por la tarde, después de probar. Y luego el comercial lo lió todo escondiendo las matrículas.
  6. Me llamo Alejandro, y actualmente tengo un Audi A3 TFSI 122 del 2013. El año pasado, me interesé por un Audi A4 40 TFSI (antes del restyling) que me buscaron en Olezamovil, que es la delegación que Serramovil tiene en Orihuela. Era un coche en Stock que estaba en otro concesionario, concretamente en Vera Import (Almería). Olezamovil era el concesionario donde llevaba mi A3 a taller. Lo primero que le pregunto al comercial es si tiene tarjeta ECO, y me dijo que estos coches no la tenían, y que la tendrían a partir de Septiembre con el restyling. Después le pido que me mande fotografías del coche, y él las pide a Vera, que se las envían al momento por *********. Además estas fotos las hacen al instante, lo se porque la del salpicadero pone la fecha y hora del momento. Al recibirlas veo que hace zoom en el frontal del coche, donde se ve la tarjeta DGT, y le pido verla. Acto seguido quita el zoom y esconde el movil. Le pido que me lo enseñe o me las reenvie, pero me dice que lo hará después. Las fotos me las envía al día siguiente (las podéis ver en los adjuntos). He marcado en rojo la prueba que demuestra que la foto donde se ve la tarjeta "C" está tomada al día siguiente por la mañana. Está claro que el comercial sabía que el coche tenía tarjeta ECO y quería decirmelo más tarde. La jugada fue, que el comercial pidió al dia siguiente que Vera hiciera una nueva foto, quitando la tarjeta ECO y poniendo la tarjeta C. Al dia siguiente vuelvo al concesionario, y tras un rato le digo al comercial que no me lo quedo, y no llego a probar el coche demo. Me manda un ********* 60 minutos después (a las 20:30) para decirme que SI ES ECO. El día siguiente es último día de mes. Me pregunta que hacemos, y le digo que pasaré por la tarde para verlo con mi mujer e hijos, probarlo, y ya decidíamos. Entonces me contesta que tengo que dar la señal esa mañana. Le insisto en que quiero probarlo, y me dice que por la tarde lo probamos. A todo esto, lo único que me manda es la "oferta" y no me manda "pedido". Yo tampoco me doy cuenta. Le digo que pasaremos a las 16:00 porque a las 18:00 tenemos la función de guardería de nuestro pequeño, para que lo tenga todo listo para la prueba. Cuando llegamos a las 16:05 le digo de probar, y me responde que las matrículas de prueba (las rojas), están en un coche en el lavadero, y que si queremos llegar a tiempo a la guardería tenemos que firmar primero y probar después. Me mosqueo mucho, y me bloqueo. Nos sentamos, y el comercial, Francisco Cartagena, saca una "factura proforma" y le dice a mi mujer "firma aquí", yo cojo el papel para leerlo. Él me dice que es lo mismo que me mandó por la mañana y me lo quita de las manos y se lo vuelve a dar a mi mujer, que estaba con el pequeño en brazos y firma. El comercial le quita bruscamente el documento y lo introduce en el dossier. Acto seguido vuelve a llamar y ahora sí que están las matrículas. La prueba de conducción, como no podía ser de otro modo sale mal. Los asientos deportivos me resultan incómodos y le digo que quiero cancelar, a lo que me responde que es imposible, que el coche ya es mio. Nosotros por nuestra profesión, no entendemos de contratos, facturas, facturas proformas ni puñetas, y pensamos que habíamos comprado el coche. Imaginaros. Ese día y el día siguiente llamamos a Atención al Cliente de Audi, confiando en que dadas las circunstancias podrían hacer algo, pero nos dicen que ellos están sujetos a lo que diga el concesionario, y las 2 únicas soluciones que nos dan son perder los 9450€ o comprarles otro coche. La opción de comprar otro coche era compleja, porque ya tenía que ser pedido a fabrica con el restyling (pidiendo sin sline por los asientos) y se subia 5000€ de precio. Al final se quedaron "solo" con 1000€ como indemnización por las gestiones realizadas. Insisto en que esta era el concesionario donde llevaba mi coche a taller. Conocía al comercial de otras ocasiones. Y a pesar de todo hicieron esta jugada. Mucho cuidado con Serramovil / Olezamovil. Y Mucho cuidado con las capturas de vehículos. Las capturas son, cuando un concesionario compra el coche a otra delegación. Si entregas una señal, el concesionario compra el coche al otro concesionario, y a partir de ahí te pueden justificar gastos e historias para quedarse con la señal. Por mi parte, muy decepcionado con Audi, por permitir este tipo de comportamientos.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!