Jump to content

Bomberillo

Miembros
  • Mensajes

    438
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcalá de Henares
  • Coche
    Audi A8

Visitantes recientes al perfil

1682 visitas al perfil

Logros de Bomberillo

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo la cuenta premium desde que lo compré. No lo sabía. Tampoco lo utilizo mucho
  2. Gracias por ilustrarnos
  3. Pues eres un monstruo. Ahora a disfrutar de tu máquina.
  4. Aquí puedes ver el despiece de tu coche: https://ifinterface.com/ Es importante el modelo, año y tipo de motor.
  5. Te vas a entretener un poco Suerte
  6. Hola. Has comprobado que el, o los radiadores de refrigeración están limpios y refrigeran correctamente? En ocasiones, la basura, insectos y otras lindezas obstruyen el paso del aire por el radiador, mermando considerablemente su eficiencia. También podría ser termostato que no abre correctamente cuando debiera. Siendo mecánico y con tus conocimientos no tendrás problemas para localizar lo que produce el sobrecalentamiento del motor. Descarta de loas barato a lo más caro para dar con la avería.
  7. Comprueba la carga de gas en el sistema del aire acondicionado. En otros vehículos me pasaba lo mismo y es por una pequeña fuga en el sistema. Suele ser el compresor del aire acondicionado o alguna junta torica.
  8. Yo también llevo ese compresor, ya son 2 meses con el, cogiendo el coche a diario y de momento todo perfecto. Tampoco me ha vuelto a salir ningún código de fallo en el módulo. Loque si es un poquito más ruidoso que el original. Por cierto, el original ya lo tengo totalmente restaurado, culata, segmento, biela y limpieza general (lo desmonté todo por dentro ), nada complicado de volver a montar. Algunas partes, sobre todo, en juntas, segmento, interior de la culata, etc.. las lubriqué con aceite de teflón.
  9. El compresor de mi A8 se pone en marcha unos 30 segundos cuando arranco el motor y comienza a andar a partir de los 36 kph. Después no se escucha más, o como mucho un breve momento, 2 o 3 segundos después de una hora de viaje.
  10. Agua y jabón a los conectores del calderin, pero también a los conectores del bloque de válvulas, que también son cómplices en las pérdidas
  11. Creo que en "Dinamic" es la posición que menos se usa el compresor, ya que demanda menos cantidad de aire al sistema. En "Automático" es la posición donde más trabaja, ya que es el sistema quien decide en qué momento pone a trabajar el compresor según demanda de las circunstancias del viaje.
  12. Buenos días No dices si sale algún fallo de motor en el cuadro, aunque lo mejor en estos casos es pasarle el scanner Vagcom y verificar las codigos fallos del motor si los hubiera. Como posible causa pudiera ser un tubo de vacío del sistema de admisión, o el actuador del turbo que no funciona con eficacia o algún sensor que esté dando lecturas incorrectas a la ECU. Es difícil diagnosticar una avería sin más datos tangibles. Yo, en tu lugar, llevaría a un taller para que fueran con el problema y a partir de ahí decides tú si lo puedes arreglar con tus propios medios o pides un presupuesto para que te hagan el trabajo.
  13. Es posible que sea el flector de la transmisión central (un silemblock o taco de goma para amortiguar la fuerza del motor a la transmisión). Es algo común en coches con tracción trasera o 4x4.
  14. Hola. Tendrás que hacer un scanner con el Vagcom para saber el código de fallo. Sin ello es difícil adivinar cuál es el problema.
  15. El sistema detecta una fuga cuando no hay la presión establecida en el circuito neumático. La avería se hará más evidente según se vaya fatigado lo que haya provocado la falla. Borra el código de error y si te sale de nuevo sin duda es que se te está presentando un problema la suspensión. En muchas ocasiones el que produce ese tipo de fallas suele ser el compresor.