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Mi recomendacion es que pruebes el diesel antes de comprar. Este 2.0 gasolina es un botijo. Tanto el de 170 como el de 220CV, pues he probado ambos. Tiene un problema combinado de motor y cambio. Hay como tres o cuatro segundos de lag entre acelerar y la respuesta del motor (problema de motor y turbo) y la seleccion de la marcha cuando vas bajo de vueltas (tiende a ir muy largo y al acelerar se le acumula el trabajo). La respuesta de AUDI es que ESTO ES LO QUE HAY. Otro problemon es el consumo: de 11litros a los 100 no baja. Aunque tambien es cierto que Mexico esta muy alto y eso se nota en el rendimiento. A favor: suspensiones y traccion (Quatro). El confort de marcha tambien es muy bueno. Tipico AUDI. En contra: Los frenos flojean y la electronica es muy intrusiva: mucho ABS y ESP en circunstancias que no debieran actuar. El AUTOSTOP a veces se lia y te obliga a arrancar de nuevo. Y el freno de mano en modo retencion tambien se equivoca a veces cuando cambias el sentido de la marcha y te clava.
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Problemas varios (72.000Km, 1 año 8 meses) No de que hacer!
edu responde a Josecn de discusión en Mecánica Audi A3 8V
coche de lunes. Y concesionario de sinvergüenzas. Pero vamos a ver: unos tios que te cosen el asiento en vez de cambiártelo, COMO TE VAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL EMBRAGUE Y DE LA SUSPENSION???? Véndeselo a algún enemigo. -
vagcom Activaciones Vag-com en Audi Q3
edu responde a jabicho de discusión en Audi Q3 8U (A partir de 2011)
+1! -
Hola a todos, Despues de un tiempo fuera de juego, me reincorporo a este foro. Ahora desde el otro lado del Atlantico, en Mexico, donde vivo ahora. Como coche de empresa he recibido un Q3 2.0T 170CV (gasolina, claro) automatico. Bueno... menos es nada. Despues de pasar por un A3 1.9 culohuevo de los buenos y un A4 3.0 cabrio SLINE ahora tengo como coche de a diario un Q3 como el que os cuento. Y estoy absolutamente decepcionado. Por debajo de 3.000 rpm simplemente NO ANDA. Se queda pensando cuando le pisas, como si no fuera con el la cosa. Y cuando sale, lo hace de repente y sin control ninguno. Yo quiero un utilitario, no un lady-dragster. Os pasa lo mismo?
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Bueno, pues creo que ya se lo que le pasa. Las parabolas estan achicharradas. Totalmente quemadas por arriba. Negras y hechas polvo. Son unas parabolitas de plasticucho, espero que se vendan por separado. EL lunes voy a repuestos a ver que me dicen. Llevo las bombillas de 35W, supongo que deben ser esas no?? Hago fotos de la reparacion y las subo. Por cierto, que las cortas llevan una cortinilla con dos posiciones, supongo que para volante a la derecha y volante a la izquierda. Como he estado hurgando a hora no se que posicion lleva. A ver si cuando desmonte el otro faro me quedo con la posicion que debe ir. Ya os contaré.
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es un cabrio. Pero me da la impresion que es que da poca potencia los faros. No se ve un haz de luz fuerte enfrente del coche. En todo caso iria alto, pero insisto que creo que las bobillas dan poca potencia de luz.
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HOla! Tengo un B6 del 2004 que supongo tiene las bixenon de origen y la pregunta viene porque las de cruce no alumbran nada de nada. Creo que no es de altura pq las largas si se ven mas o menos normal. NO se si las xenon se mueren de repenpe o van poco a poco dejando de iluminar, en cuyo caso supongo que es lo que me pasa a mi. Se pueden regular en altura, creo. Si alquien sabe como a ver si me puede ayudar. Gracias!
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+1 para la 28E9. POr cierto, que las que tenia debian ir un poco cascadas ya, porque le noto al coche mucho mas estiron y mas redondo. GRACIAS AL FORO POR LA INFO!!!!!
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nadie sabe nada?? buaaaaa
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"Como si vibrara" mientras está girando la rueda es culpa de la homocinetica. EL mio hizo ese ruido 100.000 km y no fue a mas. Las bieletas son otra cosa, son los extremos articulados de la direccion. Lo que obliga a que las ruedas cambien de direccion: bieleta direccion En los A4 los ruidos de direccion vienen de los cincuenta mil silentblocks que tienen los brazos articulados de la suspension y los soportes de la barra de torsion. Lo mejor es empezar cambiando las bieletas que he citado antes, luego los soportes de barra de torsion y si persisten los crujidos, cambiar los brazos de la suspension. Hay un monton de hilos en este foro relacionados con este asunto.
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Hola, Tengo un B6 del 2004 que viene con un soporte de telefono dentro del reposabrazos central. Obviamente este soporte solo vale para un modelo de NOKIA (que no recuerdo cual es) pero que ya está muy anticuado. Tengo NAVIPLUS. Este soporte va enchufado con un cable a un conector bajo el propio reposabrazos, al lado de la palanca del freno de mano. El sistema es bastante malillo. No me permite descolgar o rechazar llamadas. Descuelga a su bola. Y para llamar, tienes que buescar en el telefono. No hay menra de ver la agenda en el NAVIPLUS (o eso creo yo Mi pregunta es si hay manera de sustituir todo este invento por un bluetooh que pueda vincular con mi telefono actual.
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Solo un comentario sobre el tema amortiguadores: He comentado mucho con amiguetes pilotillos y el comentario es que unos malos amortguadores delatan o amplifican las vibraciones que producen ruedas o trasmision, pero no las crean. De igual manera, una suspension y trapecios en perfectisimo estado enmascaran un defecto de ruedas o trasmision. PERO OJO: las vibraciones existen y lo que estas haciendo es sufrir la suspensión y acortando su vida. Unos bilbstein sport nuevecitos se tragan un plano en una rueda sin pestañear. Pero cuando se cascan, el coche vibra como un condenao. Nuestros coches ya practicamente no hacen planos a las ruedas. Pero en tandas de circuito con cacharrillos sin ABS, los planos son lo mas normal del mundo. De todos modos, cambiar suspensión y trapecios a un coche es como cambiarlo por uno nuevo. Te das cuenta de lo mal que iba antes.
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Bueeeeeeeeeeeeeno a ver que creo que lo tengo solucionado. Os cuento el proceso que he seguido: 1.-Para saber si vienen del embrague: lo pones a la velocidad a la que vibra, pisas el embrague y lo dejas caer a ralentí. Si la vibraciones siguen, no son del embrague. Ojo que la velocidad no cambie, aprovecha una cuesta abajo en autopista. 2.-Para saber si vienen de motor: Tomas nota de las rpm a las que vibra. Haces lo mismo que antes. Se entiende que al ir a ralentí deja de vibrar. Si le llevas en pm a las rpm de antes y vuelve a vibrar, es del motor. Seguramente de un soporte. 3.-Para saber si vienen de los neumaticos: Los de delante hacen vibrar el volante. Los de atras los asientos y reposacabezas. Les metes la presion maxima que admiten (lo pone en la rueda, ojo que viene en PSI, usea Pounds Square Inch=libras por pulgada. Es la otra escala de los manometros. EN mi caso eran 51 PSI creo recordar. Unos 3.5 bar. Si notas que ha cambiado la vibracion (mas fina) o que lo hace a otra velocidad, prueba a deshinchar a 1.5 bar. Si vibra mas, es por los neumaticos. 4.-Para saber si es por una llanta deformada lo mejor es ir a un taller de ruedas serio y que te miren la llanta desmontada en la maquina de equilibrado. Ojo, no vale cualquiera. Yo he ido a un par de ellos y hasta que no he ido a uno que sabe (neumaticos NRichard en la calle Albasanz en Madrid) no la han pillado. A ojo no lo vas a pillar. Ahora viene lo mas jodido, que es cualquier tener combinacion de dos o tres de ellas. Era mi caso. Ruedas deformadas y llanta golpeada. Al hinchar las ruedas al tope, las vibraciones cambiaron un poco pero no mucho. Cuando tienes varias cosas juntas, eL coche hace cosas raras. A veces vibra, a veces no. Unas veces a una velocidad, otras a otra. Los neumaticos cambian el tipo de vibracion cuando se calientan. por eso a veces vibra por la mañana y no por la tarde. O a veces mas y a veces menos. Un put* follon. Como regla orientativa, las causas de la vibracion vienen siempre de cosas que rotan en torno a un eje. Las vibraciones raras o aleatorias suele ser la combinacion o la resonancia de varias causas juntas. Lo dicho, le he cambiado las ruedas y las vibraciones practicamente has desaparecido. EL pequeño meneito que queda viene de la llanta fijo. Los mismos de NRichard me las van a llevar a ARC, asi que la semana que viene las llevo y ya os cuento. PERDON POR EL LADRILLOOOO!!!!
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el desgaste de los botones no te preocupes, es normal. Es como si la pintura que los recubre no agarrase sobre el plastico del boton y se desprende como una pelicula de plastico. La ruleta de las luces tambien se le va. Lo de las burbujas a mi no me ha pasado. Creo recordar que hay un hilo por ahí que habla del tema. Yo tengo un cabrio 3.0V6 y amigo... jod** como anda... y como gasta, parece como si la aguja de las rpm tirase de la de la gasolina. Pero me da igual, disfruto cada aceleracion tipo misil como si fuera montado en un F14
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Hasta que punto influye un amortiguador cascado en las vibraciones? crees que puede ser por amortiguadores? Eso explicaria porque no se modifica la vibracion al cambiar las ruedas de posicion. Los casos anteriores que he tenido de amotiguadores envejecidos, simplemente daban mal comportamiento al coche pero o vibraba. no se. Intenta contrastar el comportamiento dinámico del coche y así sabes si debes o no cambiar los amortiguadores. De todos modos, si notas más vibración al acelerar es posible que sean los amortiguadores. Por cierto, le has hecho el paralelo al coche. En el mio ayudó algo. Un saludo. Bueno, lleva tren de rodaje estandard. Acosturmbrado a mi anterior SLine con KONI regulables, no deja de ser blandito. Voy a intentar hacerme con una rueda perfectamente equilibrada y la voy a ir sustituyendo por una de las cuatro a ver si desaparece o se atenua. Prueba y error. Y si no por esas pues ya me pongo a cambiar cosas caras. No me mola nada. Lo del piñazo es posible, quien sabe. :ranting2: