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Tacone

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Reputación

  1. Aquí está la pieza, va insertada. La antigua la he sacado calentando y enfriando ha salido estupendamente.
  2. Gracias Carlisu. Voy a intentar encontrar la pieza nueva y así voy haber que tipo de montaje lleva. Creo que puede ir a presión
  3. Muy buenas, tengo el casquillo de salida de refrigerante en bloque motor a refrigerador de aceite perforado en un audi a4 2.0 tdi b7. ¿ Alguien podría decirme con que método esta instalado o como cambiarlo? Gracias, saludos.
  4. Muy buenas. Se me enciende a un A4 2.0 tdi b7 170cv la luz de esp y abs. Al darle al arranque, arranca unas veces si y otras no. ¿ Le ha pasado algo parecido a alguien?
  5. Hola DaniAvanti en otro foro comente el problema. Era la distribucion.
  6. La presion en la tapa sigue, creo que dicen que estos motores soplan mucho, pero el humo desaparecio. Perfectamente puede llevar el coche asi varios años, recien comprado con 95000km que le cambiaron la correa. Pero vamos que paso por la audi para la campaña de inyectores y no notaron nada.
  7. Señores solucionado el problema, mal calado de la distribucion. Desfase en la distribucion.
  8. Lo voy a llevar a meterle el vag com haber que parametros marca. Gracias señores. Ya ire contando haber que pasa.
  9. Se me olvido comentar que los inyectores se cambiaron en la campaña
  10. Esta semana vere tambien la sonda lambda que estoy indagando un poco y puede ser que no funcione correctamente tambien.
  11. No tengo Vag com tengo lo basico elm327