Bien, resulta que la semana pasada llevé mi audi a3 que no tiene ni 3 semanas para ver si me podían arreglar un grafiti que me habían hecho, no gran cosa, casi ni se ve...bueno eso es no que me incurre de importancia. El caso es, que a la vez le comenté al mecanico de audi que al coche le notaba (y le noto) la dirección bastante blanda y que se me iba un poco a la derecha... Lo probamos y me dijo que era normal que no pasaba nada, yo con mi confianza confié en ellos y lo di por pasar...
Bien, hoy me da por hacerle una fotillo a los amortiguadores de las ruedas delanteras, la foto lo dice todo:
Esta es la rueda delantera izquierda (el amortiguador y lo rojo la llamada "torreta de suspensión"):
Bien esta es la delantera derecha...
¡La torreta está totalmente APLASTADA!, cómo se les ha podido pasar???, no me a dado tiempo a coger el coche un par de veces y mimandolo, y pum, al carajo la suspensión (sline por cierto...).
Lo que más me jode es que si yo no me doy cuenta y no me da por hacer las fotos, todavía sigue ahí el problema como una cosa normal. Ahora no me dan razones para confiar en ellos y el jueves me han dado cita, claro está iré de malas porque está visto que como vallas de buenas , te toman el pelño. POR CIERTO EL CONCESIONARIO ES AVISA, EN SEVILLA.