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Tonyastur

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  1. Hola a todos...pues acabo de escanear el coche y me salió fallo y miré valores siguiéndome de este hilo y me encuentro que el filtro está a tope (210.000km). Ahora no se si buscar un sitio que desmoten y limpien y mirar el tema del enfriador.....
  2. Hola compañeros muy interesante este post de frenada....todos sabemos lo que ensucian nuestras pastillas... Yo tengo un A4 Avant 2.0 tdi 190 (repro vagspeeed no se en cuanto quedó pero creo sobre 225/230cv) El coche frena bien pero quizás un poco mejor vendría bien. A mi me gustan los discos perforados, no se si realmente ganas algo o no. Mi pregunta es, porque no tengo idea , y en paginas de recambios si que me salen,¿Son compatibles los perforados?¿Valen cuaquier pastilla o hay que comprarlas para ese tipo de disco? En breve tengo q cambiar pastillas de atrás igual aprovecho.
  3. Ahí tenéis....uno más.....2.0 TDI año 2016 con 195.000km.....me paso ya 3 veces una de ellas con pérdida de potencia..... Todas las veces fue dando lija....osea adelantamiento en subida pedal a fondo....a tope! Tendré que llevarlo por la Audi y que lo actualicen a ver....yo lo traje de Alemania hace dos años y nunca se actualizo....leyendo los post espero que no toque cambiar ninguna válvula. Aprovecharé la siguiente revisión y me tocará rascar el bolsillo....DSG
  4. Hola yo tengo el mismo problema no me funciona el respaldo del conductor y con el odb me sale el error....lo has reparado?
  5. Yo también monte hankook ya los había montado en el a3 sedan y bien, son algo ruidosos la única pega pero me gustan.
  6. Buenas a todos pues al final compre el calentador por Aliexpress unos 35€, y 2 minutos cambiarlo....el conector sale tirando cogi un alicate de puntas finas y tire....y luego un vaso largo de 12mm (4€) y la carraca.... Odbeleven para borrar y listo.
  7. Gracias por vuestras respuestas....el cachupon del 3 es un poco distinto que los otros pero saldrá tirando....compre el vaso largo y el calentador cuando me llegue lo intentaré...es más el miedo a jod** el capuchón porque no tiene más misterio
  8. Si meten una genérica para tu motor,no tienen banco no.
  9. Pues estuve mirando y lo tengo localizado....pero tiene un cachupon/conector que no se quitarlo y me da miedo tirar y romperlo
  10. Gracias por tus respuestas ...ya vi que hay unos de 15€ y otros de 100€ vaya por Dios....tngo el odb eleven lo restee y de momento no salto....pero ya es la segunda vez en un mes...ahora no tengo el fallo...pues nada tocará ir al taller
  11. Hola a todos, pues ya es la segunda vez que se me queda encendido el testigo de fallo...pase el odb y me arroja FALLO BUJIA DE PRECALENTAMIENTO CILINDRO 3....entiendo que un calentador. Ya he cambiado calentadores de varios coches....Xsara,A3,Ibiza,Octavia.... En todos estos se veían muy bien donde están. He mirado un poco por YouTube y x ahí pero no veo ningún vídeo ni tuto....mi motor es el 2.0 TDI 190cv. ¿Hay algún tuto o algún archivo dónde se vea donde están o que ayude? Saludos
  12. Buenas, yo lo reprograme en vagspeed en Cantabria porque trabajo cerca y bien, el mío es el 190cv creo que sube a 225....se alegra bastante ya que en bajas es perezoso.... También te digo que mi anterior A3 lo reprograme en tlr Madrid en banco y así te dan la gráfica del antes y el después....pero bueno. Mira en la página de vagspeed o en foros que suelen tener promociones, me suena que yo pagué sobre 200€ Saludos
  13. Hola a todos,me llamo Antonio y llevo años por aquí primero con un sb 8p,luego un a3 sedan y ahora estoy en el a4 avat b9...pero me compre un hierro para trabajar con idea q era de los buenos.... Skoda Octavia 1.9 TDI 105cv BJB año 2005 y 295.000km Necesito ayuda...hace un mes o así empezé a tener un relenti inestable ...de vez en cuando se ponía como a 3cilidros....a veces si a veces no...solo eso luego anda bien y sin fallo en el cuadro. Saque egr y la limpie....en principio igual...con el tiempo se puso peor. Vi que a veces falla el cableado de los inyectores....pues lo compre y abrí la tapa balancines y lo cambie...y está igual o peor. Ahora me hace....relenti siempre inestable suena mucho y se mueve mucho....luego en marchas en frío cuando le piso al pasar de 2000-2500 retiembla todo...¿Biomasa?pero es q en cuanto calienta ya nada....anda bien....no rasca embrague....sale bien en cuestas ..... Quería mirar con vagcom tema de inyectores....del ángle sincro o las cosas que haya que mirar pero nose...se usar vagcom basico....si hay algún manual o algo donde especifique que canales ir lo agradecería. A ver si alguien puede ayudarme. Saludos desde Asturias
  14. Bueno comentar que al final quítalos el cuadro por ver si tenía algún falso contacto o algo...y se quitó el bloqueo del inmovilizador...de momento no ha vuelto a fallar.