Buenos dias a todos, no se si este es el sitio de este post, pero confio en que podais aportarme algo en claro, os cuento.
Recientemente puse al dia mi S3 del 99, y digo que lo he puesto al dia por que desde que lo compre he tenido bastantes problemas con el. El primero fue que se bebia 1 carter de aceite en 1000km, el problema era que tenia desgaste excesivo en 1 cilindro. Compre un motor reconstruido, y la empresa muy lista me envio un motor AMK en vez del APY que lleva el coche, desde entonces, una vez que no era original, lo rode un poco y cuando acabo su garantia me puse a la faena de pasarlo totalmente a BAM cambiando el arbol de levas de admision, la mariposa, la electronica completa (cableado y ecu) sensores con referencias de Bam, VVT y todo eso, mientras hacia todo esto, como el turbo no me inspiraba confianza, compre un K04-023 hibrido para 360cv. Pues bien, una vez montado, el coche es otro, pero ahora el problema que tengo es que el coche una vez empieza a cargar el turbo, llega a pasar de 1,2b y ahy se corta la potencia, baja a 0,5-0,6b con su correspondiente error 17963- P1555. Y con eso no se de donde viene el fallo, si es por el turbo hibrido, o si tengo algun otro fallo de otro lado. He probado con otra N75, he revisado fugas y aparentemente no hay nada raro. Alguien sabe decirme si con este turbo necesito repro si o si, o si puedo tener algun otro problema???
Gracias de antemano y perdon por el testamento