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Reputación

  1. Todavia seguimos con el problema de las vibracioneshe probadomil cosas desde hace tiempo.,he probado fuera de la marca con amigos que me ayudaban y nada de anda para solucionarlo.Seguiremos probando.Cunata gente se anima a recoger hojas de reclamaciones rellenarlas y enviarlas el mismo dia a audi,que les lleguen todas al tiempo y a ver que hacen? apuntaros gente y hachamos esto adelante
  2. Estoy con vosotros en darles una publicidad de este tipo seguro que la gente que mira estos foros se les quitara las ganas de comprarse un motor 2.0 tdi porque vaya porqueria de motores,cualquier citroen suena mas fino que estos,y por este precio me compro 4 de esos,pero si os digo que es el ultimo audi que me compro pq me han dejado escaldado.Hasta el ultimo dia arrastrandome por los conces hasta por 4 y ahi sigue el problema,jod** vaya m****.
  3. Gracias estoy pensando en unarepro pero mas adelante,primero intentare solucionarlocon estos mamones de audi,venga,hay que seguir aportando informacion
  4. BIen dicho colegas no se aguanta que nadie diga que esas vibraciones son normales, y lo del corte de la calle que queriamos hacer un poco insensato como deciis por ahi.Yo sigo preguntando por ahi a ver si me entero de algo de las vibraciones,pero porfavor algun forero que le hayan descubierto el problema que se ponga en contacto en este post,,,seguimos hablando
  5. Como que muxas criticas pero satas zumbao,como quieres que no critiquemos a los conces si estamos hartos de ir a conces diferentes y todos quieren evitar el marron.He ido personalmete a 4 conces y me han hecho de todo y el coche sigue igual,se lo he dicho al rncargao delante de su cara que no tenian ni idea e incluso he pedido hablar con los mecanicos y me dijo que nada de nada.Yo he pagado 6 millones de pesetas y quiero el coche bien ,a ti te debe sobrar la pasta o eres muy conformista?
  6. Isaac talavero (deker) a4 octubre 2006 2.0tdi,vibraciones y consumo de aceite
  7. ok hay que hacerlo ya
  8. Buena idea,una movilizacion de estas seria la o**** pero no se si la gente acudiria,pero se puede intentar para ver si dan solucion,,,,a por ellllllossssssssssssssssssssss.......
  9. Yo me apunto el primero,jod** como me estan mareando,por cierto los cables de los inyectores es lo ultimo que me han cambiado y todo sigue igual.Seria acojonante manifestarse contra audi.Yo tembien he probado otros a4 y no tienen esas vibraciones no se que c*** sera,Lo que es extraño es que con todos los que somos en el foro a nadie le hayan solucionado el problema
  10. Ya lo e recogido nuevamente del taller y todo sigue igual,a ver si alguien puede encontrar solucion por otra parte, a mi el encargado me ha dicho que esas pequeñas vibraciones son imposibles de solucionar.
  11. CReo que te funcionara,si mas no mejorara la arrancada porque tendras menos resistencia.Haz una cosa,coge una lampara de pruebas o un tester,y pon el contacto y comprueba si llega corriente al cable positivo que va a los calentadores,si llega mira el tiempo que se mantiene llegando corriente,es decir,la luz interior del calentador se te para pronto pero estos continuan un rato mas calentandi,quizas la centralita de los calentadores esta un poco xunga y te da la señal mal,normalmente para calentarlos necsita entre 7 y 10 segundos.A con el tester en funcion de pitido la misma que para comprobar si un cable esta cortado comprueba de nuevo los calentadores puede ser que se enganche esa centralita y te los queme,en verano como no los necesitas te van bien y no notas el problema pero al llegar el invierno puede que tegas algno quemado.
  12. Abre el arranque engrasalo y problema solucionado,con el frio la grasa interior si es que te queda muxo se reseca y lo hace girar mas lento,engrasalo la zona del piñon y limpialo todo y veras que cambio.
  13. Bueno chicos,yo ire probando pero por poco tiempo pq esta a punto de acabar la garantia y lo e llevado a tres talleres audi y a uno de barcelona de un conocido que fue el que me cambio el bimasa y nada de nada,jod** que frustre,bien esperaremos a ver si alguien encuentra el problema o algo.A un colega me ha dicho que a su padre le cambiaron los 4 inyectores y la instalacion de los mismos y sigue con el problema,no si al final cambiamos el coche enterito y nada de nada
  14. Pero no hay nadie en todo el foro que le hayan solucionado el problema? es que estoy a punto de finalizar la garantia y mas vale resignarse despues que hay que pagar que no ahora que es gratis.O cuento un secreto,el coche que me han dejado de sustitucion es ungolf con 300 kilometros pues aprovechando uno de mis caudalimetros viejos del ibiza,chaz cambiazo al canto,es igualito al del audi i gratis,ademas que que ya no tiene el filtro de polen porque se lo e virlado,bueno me estan jodiendo,pues a jod** tambien,estoy pensando ahora mismo que le jod**e mañana,es la manera de reprimirme ante el problema jejjejeje
  15. increibleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡no voy al conce y el desgracia del jefe taller lo prueba y me dice que no hace nada que eso es normal,pues voy yo y le digo:tienes un a4 2.tdi por ahi para comprobarlo con mis carnes? A jod**se,me monto le pego unos acelerones y nada de nada,va finisimo ese motor,y el tio dice que lo mio es normal,sera capulllll?????. La semana que viene me dice que se lo vuelva a dejar que lo mirara con detenimiento a ver si ven algo.Me ha vuelto a comentar que con el gasoil caro no vibrara nada,pero que se cree el mamon que voy a pagar mas caro el gasoil por unas vibraciones....buffffff a ver que pasa la semana que viene os sigo informando.