Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA.
La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado.
Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable.
Me he venido sin hacer nada
Que opináis y conocéis casos parecidos y solución??
Hola a todos.
Tengo un A5 TDI b9 190CV de junio del 2017.
Le tengo que hacer el mantenimiento de la caja automatica dsg7 y no se si es la 0ck o la 0b5
Podeis ayudarme???
Buen ritmo.
Me interesa el mantenimiento de la Stronic y el estado de Filtro Antipartículas.
También hago mucha carretera pero me queda mucho para llegar a tus cifras.
A5 Tdi 190CV stronic, junio de 2017.
Ahora con 99.700km
Aceite y filtro cada 20mil, aceite ATF cada 60mil.
Cambio 4 ruedas con 91mil
Nada más que decir.