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Logros de Drivers,Pistones&Bielas
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🇩🇪Audi RS3 Sedan sé corona en 🏁Nürburgring
Drivers,Pistones&Bielas publicó una discusión en Audi S / R / RS
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Precio pequeña reparación 🇩🇪Audi e-tron 31.200€
Drivers,Pistones&Bielas publicó una discusión en General
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/pequeno-golpe-parachoques-audi-etron-acaba-reparacion-31200-dolares/20210728102319047423.html -
Audi S3 vs. RS 3: ¿Cuatro o cinco cilindros?
Drivers,Pistones&Bielas responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Muchas gracias por el post y la información Súper dejo unas fotos por aquí. Nuevo Audi RS3 Sportback & RS3 Sedán Motor :5 cilindros 2.5 litros turbo Potencia :400CV Par máx :500NM O-100 KLM/h :3,8s Velocidad máx :250 km/h pack RS Dynamic :280 km/h. Y si equipa los frenos carbocerámicos opcionales (discos de 380 mm con pinzas de 6 pistones) :290 km/h Peso :1.550kg Sportback Peso :1.555kg Sedán -
🇩🇪Audi y 🇩🇪Porsche dicen Sí a la F1 con condiciones.
Drivers,Pistones&Bielas publicó una discusión en Competición
https://www.motorpasion.com/formula1/audi-porsche-solo-entraran-formula-1-nuevos-motores-cuatro-cilindros -
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🇮🇹Alfa Romeo 155 TI DTM 🇩🇪Audi Sport Quattro S1
Drivers,Pistones&Bielas publicó una discusión en Competición
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🇩🇪Audi Ingolstadt Audi RS2 Audi A2 Audi Sport Quattro Audi 200 Quattro
Drivers,Pistones&Bielas publicó una discusión en General
Esta en francés el vídeo, pero está entretenido. Audi Ingolstadt Audi RS2 Audi A2 Audi Sport Quattro Audi 200 Quattro https://fb.watch/v/36Zeijah9/ -
🇩🇪Audi Sport Quattro eléctrico 🤔
Drivers,Pistones&Bielas responde a Drivers,Pistones&Bielas de discusión en General
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=520787429355704&id=100042733537851 -
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Audi RS2 Coupé Prior Design Solo estaba disponible en forma de turismo / familiar, dejando a muchos sin variante Coupé. ¡Pues aquí tienes! El diseño anterior junto con el rendimiento de JP han creado su propia versión basada en el B3 80 y luego todo se actualiza y ensambla a mano a uno estándar utilizando las mejores piezas de ingeniería disponibles para este modelo. Solo se están construyendo 40 ejemplares. De lo más sugerente gracias a un completo kit de carrocería. Para diseñarlo se han inspirado tanto en el RS2 Avant como en algunas de las versiones RS de los modelos actuales. Audi RS2 Coupé by Prior Design: Del Audi RS2 sólo había una cosa que no gustaba a los amantes del motor: la marca de los cuatros aros sólo lo ofreció con una carrocería, la familiar. Los alemanas creyeron que el Audi RS2 Avant era el mejor estilo posible para aquel modelo, pero los petrolhead siempre echaron de menos una opción coupé. Ahora, 25 años después, Prior Design ha enmendado el error de Audi con un Audi RS2 Coupé. PRUEBA: AUDI RS2 AVANT: El punto de partida es un Audi 80 B4, un modelo de Audi muy popular en la Europa de los años noventa. Un cuarto de siglo después vuelve a cobrar protagonismo tras un duro trabajo de cuatro meses que, tal y como muestran las imágenes, ha merecido la pena. Está firmado por el preparador de coches Prior Design que para tamaña empresa ha buscado la ayuda de JP Performance y Dr. Crazy. Inspiración RS: El resultado es un Audi RS2 Coupé de lo más sugerente gracias a un completo kit de carrocería. Para diseñarlo se han inspirado tanto en el RS2 Avant como en algunas de las versiones RS de los modelos actuales. Si lo comparamos con el Audi 80 original, la carrocería se ha ensanchado notablemente para acomodar el ancho de vías elegido. En la parte frontal, el capó luce unas llamativas entradas de aire y tanto el paragolpes como las llantas de cinco radios parecen haber sido sacados de un vehículo de competición. En la zaga nos topamos con un alerón achatado y si bajamos la mirada contemplaremos el conjunto formado por el difusor pintado de negro enmarcado por las dos grandes salidas de escape ovaladas, el paragolpes y las aletas traseras. Edición limitada: Para aquellos nostálgicos que echaron de menos la versión coupé del Audi RS2, Prior Desing les da la posibilidad de hacerse con este kit por 5.798 euros (más gastos de envío). Eso sí, tendrán que darse prisa ya que ha limitado la producción a 40 unidades y los primeros pedidos ya están disponibles. No, no nos hemos olvidado de lo que hay debajo del capó del Audi RS2 Coupé. Ahí prior Design no ha querido entrar en acción así que cuenta con un motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.2 litros con 315 CV y 410 Nm de par máximo. Un bloque que transmitía esa potencia a las cuatro ruedas a través de un cambio manual de seis marchas. Enlace artículo https://periodismodelmotor.com/audi-rs2-coupe-by-prior-design/272597/
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Audi Quattro Spyder Concept (1991) Artículo de @sergioalvarez88 Por aquél entonces Audi estaba experimentando con tecnologías que llegarían a sus coches de producción a finales de la década. Hablamos del uso extensivo del aluminio como forma de reducir el peso de un coche, sin ir más lejos. Audi también continuaba evolucionando su interesa. No obstante, el Audi Quattro Spyder combinaba en un solo coche un esquema de motor central-trasero, tracción integral y carrocería de aluminio. Una fórmula que no llegaría a las calles hasta el año 2008, cuando Audi lanzó el espectacular R8. No obstante, este Quattro Spyder habría sido un coche muy diferente. Medía 4,21 metros de longitud y llama la atención lo cortos que eran sus voladizos, especialmente el trasero. El Audi Quattro Spyder Concept era un coche tipo targa: el panel del techo era desmontable y sus puertas se abrían de forma convencional. En la zaga, un "heckblende" atraviesa el coche de lado a lado, mientras que dos tubos de escape aportan una nota de color. En el interior del coche encontramos una disposición de mandos muy lógica, con un aire muy similar al del Audi Coupé. Sus asientos deportivos estaban forrados en tela, sus relojes tenían el fondo blanco y su palanca de cambios tenía un diseño muy similar a la del primer Audi TT. Gracias al uso de paneles de aluminio en su carrocería, el coche pesaba sólamente 1.100 kilos. Una cifra impresionante, teniendo en cuenta tenía un sistema de tracción integral permanente y un motor de seis cilindros. Su motor era un 2.8 V6 de 173 CV, el mismo que se podía encontrar en coches como el Audi 100. Un motor conectado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Desconocemos sus prestaciones, pero habida cuenta de su peso, habrían sido más que correctas. Imaginaos si Audi hubiera empleado uno de sus motores turbo de cinco cilindros en vez de este V6 atmosférico. Soñar es gratis, porque el Audi Quattro Spyder Concept nunca llegó a producción. Hay varias teorías confluyentes, pero la versión oficial de la marca es que no se consiguió llegar al precio objetivo de 100.000 marcos alemanes. Una verdadera pena, pues los concesionarios de la marca llegaron a amasar miles de reservas tras la presentación del concept. De igual manera, la economía mundial pasaba por un mal momento en 1991, y Audi adoptó una postura conservadora al respecto. Optó por no embarcarse en un proyecto cuya rentabilidad podría haber sido muy negativa - y no les podemos culpar de la decisión.