Un saludo a todos,
Soy reciente propietario de un Audi Q3 2019 2.0 TDI S-Tronic Advanced el cual, pedido desde noviembre de 2019 y tras tres meses bloqueado en la campa de Tarragona por el estado de alarma, por fin recibí el 28 de marzo y pude recoger el 5 de junio ya matriculado y con los papeles en regla. Durante esos meses sin mi nuevo coche, el concesionario me dejó justo una semana antes de que decretaran el estado de alarma y cerraran todo, un coche exactamente igual, con el mismo acabado pero 1.5 TFSI manual y con arranque keyless (el mío es de llave de toda la vida).
El equipamiento que llevo es el básico, y le añadí los siguientes extras:
- Llantas de 10 radios R18.
- Paquete de iluminación de varios colores.
- Paragolpes y paso de rueda en mismo color que la carrocería (gris cronos).
- Retrovisores calefactables, antideslumbrantes y plegables automáticamente
- Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante.
- Banqueta trasera plus.
- Tomas usb en el túnel de aire trasero y 12v en maletero.
- Paquete portaobjetos con red de maletero.
- Sensores de parking delanteros y traseros.
- Seguro de niños de accionamiento eléctrico.
Y ya está. Llevo el MMI radio normal con Carplay, etc.
La cuestión es que el conce me dejó un coche igual que el mío, acabado Advanced también, pero con el paquete confort y en vez de diésel automático era 1.5 TFSI manual.
Creo recordar que la toma de 12v del mechero de este coche estaba iluminada con luz blanca. Sin embargo hoy me he dado cuenta que en mi coche no, y ya no se si es porque no la trae, porque está fundida o porque he distorsionado el recuerdo. ¿Vuestras tomas de mechero están iluminadas? Me resulta raro que un Advanced si la tenga y otro no.
Otra pregunta que quería hacer a ver si sabéis si pueden ponerse doble luz antiniebla trasera, Ya que me he dado cuenta que solo llevo en el faro trasero izquierdo y me parece bastante antiestético.
Y ya por último quería preguntaros qué opináis de mi placa de matrícula. Al principio pensaba que era agua pero creo que la han colocado mal y la han estropeado. Estoy pensando en ir al concesionario a que me la sustituyan por una nueva, porque afecta a la visibilidad correcta de la numeración.
Encantado, nos veremos por aquí