Muy buenas! Vengo a darles una info que me parece util y que creo no haber visto en el foro.
Es la referencia de voltaje entre estos caudalimetros que van en los 1.8T de VW y AUDI.
058.133.471.A (0280217112)
0 Kg / h = 0.15 V
15kg / h = 0,992V
30kg / h = 1,3873-1,438V
60kg / h = 1,8778-1, 9415V
120kg / h = 2,5040-2,5900V
250kg / h = 3,4115-3,53V
370kg / h = 4,0747-4,24V
480kg / h = 4,6427-4,845V
037.906.461.C ( 0280217117)
0 Kg / h = 0,2465V
15kg / h = 0,993V
30kg / h = 1,3965V
60kg / h = 1,9082V
120kg / h = 2,5716V
250kg / h = 3,6815V
370kg / h = 4, 1546V
480kg / h = 4,6818V
A pesar de ser de distinto codigo, las lecturas son casi identicas, y aca viene mi problema, a ver si a alguien le paso.
Tengo un Passat 1.8T motor AEB, sin MAP (lleva Baro sensor). Tengo puesto un caudalimetro terminacion 117 (aunque lleva 112, segun algunas referencias), y el auto entra en una especie de limp mode, pero sin reportar fallo, la Wastegate se acciona a los 0,5 bar, hasta ahi bien, el problema es que me quedo sin potencia a 3200 rpm, lo extraño es que no da ningun error, y por lo que pude ver en el escaner (no tengo VagCom, sino otro) es que el caudalimetro cuando hace la falla, llega a 84 g/s (305 kg/h).
Descartado N75 (resistencia y sellado correcto), sonda lamnda (nueva), Baro sensor nuevo (marca un - 42%, y estoy a unos 300 m.s.n.m) el rango del sensor es entre - 50% y 10%, asique supongo que estoy en lo esperado suponiendo que -50% es a cero m.s.n.m. Circuito de vacio sin fugas.
Creo que nada mas, espero me puedan orientar, muchas gracias!