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  1. El caudalimetro en estos motores también puede descompensar la mezcla y provocar fallos como los que comentas
  2. Gran trabajo
  3. Los fallos de combustión instantáneos los puedes ver en el canal 15 y 16 de valores de medición de motor, si se producen en todos los cilindros el problema estará probablemente en la alimentación del combustible
  4. Los sensores de altura delanteros además de para la suspensión sirven para la regulación de altura de las luces
  5. Tienes un problema con el sensor del izq. En el conector o en el propio sensor hasta que no lo resuelvas no te va a dejar hacer nada.salu2
  6. Se hace en el suelo, 402 es la altura objetivo, al iniciar el ajuste el coche baja a la posición 1 y luego pasa a la 2 en esta posición te manda medir del centro de rueda al borde de aleta y dependiendo de lo que metas la unidad ya compensa para llevarlo a la medida correcta. Que averías tienes en la unidad de la suspensión?
  7. 402mm, pero cambiando las piezas que has cambiado no es necesario hacerlo, así que el problema vendrá de otro sitio, comprueba las averías con una diagnosis
  8. Los brazos IPP, no son recomendables si lo que se quiere es elevar el coche ya que las posiciones bajas son más bajas y la altas un pelo más altas, lo que interesa es trasladar todas las posiciones más arriba, se pueden subir con el vagcom hasta el límite de la suspensión que son unos 2 cm más, pero lo ideal es poner un lift kit, se encuentran en eBay por unos 180€ y con esto ya se puede levantar bastante más, ademas en caso de un problema en una balona evitas que los neumáticos toquen los pasos de rueda ya que los topes de los amortiguadores al poner el kit quedan más bajos...
  9. No hace falta vagcom para sustituir el compresor, no me queda claro si al compresor le llega corriente o no..., la corriente del rele activa el motor electrico del compresor no la valvula
  10. Ánimo con el proyecto, yo lo compré con la idea de hacerle todo esto y el resultado es muy bueno, lo de las varillas es muy sencillo, yo ahora mismo lo tengo con las varillas originales con un añadido de 1 cm que no es más que un trozo de plástico con dos agujeros, le voy a hacer cuando pueda unas enteras regulables con varilla roscada . El kit de elevación compré hechos los traseros y los delanteros me los hizo un tornero, son de 3cm. Si necesitas datos más precisos de algo, por aquí andamos
  11. Si puenteas el relé tiene que funcionar a no ser que tengas el cable cortado, no tengas corriente en el relé o el compresor esté muerto, empezando por ahí ya tendríamos alguna conclusión con la que trabajar
  12. Yo tengo también un allroad TDI lowrange con liftkit , lo más que se puede levantar sin hacer modificaciones importantes son unos 8cm, lo que más limita son los ángulos de los brazos de la dirección, yo monte las llantas originales de 16 con separadores de 15mm y neumáticos Cooper at 225/70/16. Electrónicamente estando sin modificaciones se puede subir unos 2cm, cuando se pone el liftkit hay que poner unas varillas de los sensores un poco más largas para que estos no trabajen fuera de rango, si necesitas más información por aquí andamos.salu2
  13. Con un vagcom o con una diagnosis oficial, tiene que ser alguien que conozca estos coches, si fueras de mi zona te lo hacía
  14. Creo que falta un ajuste básico de esa unidad
  15. Bien, eso que suena es el compresor de la suspensión, al no poder subir el coche en el tiempo que tiene estipulado lo bloquea la centralita y parpadea el botoncito = repara el compresor