Llevo tiempo queriendo dejar mi opinión sobre este concesionario, y hoy he podido sacar un hueco para hacerlo y que así nadie cometa el mismo error que cometí yo al elegir este concesionario para la compra de mi vehículo.Desconozco si todos los comerciales que trabajan allí serán iguales, pero si tenéis la mala suerte de topar con uno con las iniciales P.J.F.M., salgan corriendo de allí.Todo comenzó muy bien, incluso me dieron el mejor precio de compra, y aunque finalmente me igualaron el precio en mi localidad (Sevilla), por respeto al trabajo del comercial, decidí finalizar la compra con él.Los problemas comenzaron nada mas pagar la señal para la compra. Justo en ese momento la actitud del comercial cambió por completo. Ya no respondía a las llamadas (ni las devolvía) y tardaba en gestionar todo. Todos los días ponía la excusa de estar en un curso o reunido.Cuando recibieron el vehículo, fui a verlo. Para aprovechar el viaje, le pedí que adelantase cualquier papeleo que necesitara que firmase (incluido la financiera). Pero cuando llegué no tenía ninguna documentación preparada, ni siquiera se había molestado en dejar el vehículo en una zona accesible e iluminada para poder revisarlo en condiciones. Y no fue hasta la semana siguiente cuando preparó los papeles de la financiera para que los firmase.Luego la matriculación se retrasó de 2 días que me dijo en un principio a más de 3 semanas (estoy convencido que por retrasos en las gestiones realizadas por el comercial).Al final llegó el deseado día de la entrega, pero nos lo fastidió por no preocuparse lo mas mínimo en hacer las cosas bien. El vehículo estaba lleno por todos lados de restos de parafina. Además, en una de las aletas traseras tenía un roce en la pintura, del cual se excusaba que era parafina (cosa que se veía claramente que no era). Después de mucho insistir, lo tuvieron que arreglar allí delante mía (seguramente con un producto quita-arañazos). No me entregó la factura de compra ni la documentación de ampliación de garantía (tuve que reclamar esto mil veces). Tampoco me entregó el cable de carga para iPhone que había pagado (tuve que recogerlo en otra visita). Ni me activó nada relacionado con los servicios Audi Connect (tuve que llevarlo a otro concesionario de mi localidad para que lo hiciesen todo).Dos días después de tener el vehículo, me di cuenta que la bandeja del maletero estaba colgona por uno de los lados. Resulta que una de las cuerdas que la sujeta era mas larga que la otra, tenía el enganche roto y claramente se veía que pertenecía a otro modelo de vehículo. Tuve que volver a desplazarme a Cordoba por esta chapuza. Y para colmo, cuando lo arregló, me trató de mentir diciendo que tan solo habían tenido que cerrar el enganche porque se había soltado, cuando en realidad habían tenido que sustituir la cuerda por la que realmente pertenece a mi maletero.Antes de tener que desplazarme al concesionario para esto, durante un viaje empezó a desactivarse múltiples veces el asistente de cambio de carril y el asistente de trafico trasero transversal. Le avisé para que me reservase cita en el taller y que lo vieran bien. Pero cuando llegué al concesionario, apenas lo miraron, ya que no me reservó la cita en taller y tuvo la cara dura de decirme que me estaba haciendo un favor. De regreso a mi provincia el problema continuaba y se lo volví a decir. La solución que me daba era que volviera a desplazarme hasta Cordoba y lo dejase allí (claro, como a mi los desplazamientos a cordoba me salen gratis). Finalmente lo llevé al taller de mi localidad, donde inmediatamente detectaron que lo que le ocurría era que la parte interna del paragolpes estaba sucia y llena de caracoles (os podéis hacer una idea del proceso de pre-entrega que le hicieron a mi vehículo, cobrando 600€ por este concepto de “pre-entrega”). Llame al comercial con el mosqueo, y comenzó a reírse en mi cara (imaginaros la impotencia).En definitiva, el trato recibido por el comercial y el concesionario fue nefasto y no se lo deseo a nadie (incluyendo faltas de respeto por parte del comercial).