Jump to content

Pajors

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pajors

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Hola! Es por si alguien no sabe hacerlo o tiene problemas con su cámara del laptop.
  2. Para abrir la cámara web u otra cámara, selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Cámara en la lista de aplicaciones. Si quieres usar la cámara con otras aplicaciones, selecciona el botón Inicio, selecciona Configuración > Privacidad > Cámara y entonces activa Permitir a las aplicaciones usar la cámara.
  3. Pajors

    Compra o Renting?

    Desde mi punto de visto rentar un carro tiene ventajas en dos casos: 1) si no lo vas a usar mucho (por ejemplo, 1-2 semanas durante un viaje); 2) si te dan las ganas de probar un coche de lujo pero nunca vas a tener dinero para comprarlo. Si necesitas usar el auto todos los días, entonces es mejor comprarlo. Si lo planeas usar sólo 2 veces a la semana, más vale escoger el transporte público o taxi, será mucho más barato que mantener un auto. Puede ser que alguien no esté de acuerdo pero yo siempre digo que no todas las personas realmente necesitan tener un coche. Algunos tienen uno sólo porque el estatus social se los obliga. Hablando de los viajes en carro, creo que a muchos les pueda servir este sitio con una buena calculadora que permite calcular distancias a la hora de planificar una ruta de viaje. Incluso, se puede mirar las rutas populares ya realizadas por los viajeros. Además del kilometraje, la calculadora indica el tiempo que tomará un camino.
  4. Si, esto últimamente ha ido de mal en peor...siempre me quedo con la duda cuando he publicado algo
  5. yo también quiero entrar al foro, he tratado pero ha sido imposible
  6. Este material está un poco escaso con lo del coronavirus, deberías echarte un buen rato en ali express
  7. Yo considero que el gobierno nos ha puesto multas desorbitadas sólo para poder obtener más dinero, ya que estos últimos meses todo está mal.
  8. Pajors

    NOTICIAS / Audi.

    Es normal que el primer dato que se lance en una animada charla entre entusiastas de coches deportivos sea el rendimiento que alcanzan, pero aquí el renovado Audi RS 5 no añade nada a su predecesor (450 CV y 600 Nm) porque se mantiene sin cambios el motor de 6 cilindros con dos turbos (uno para cada bancada de cilindros), al igual que el peso del coche, lo que significa igualmente que las prestaciones tampoco han cambiado (3,9 s de 0 a 100 km/h es la aceleración de referencia).El V6 funciona con un proceso de combustión llamado Ciclo B que es una evolución del inventado por el alemán Ralph Miller en los años 50 (el Ciclo Miller). Por explicarlo de forma sencilla, el nuevo ciclo deja la válvula de admisión abierta más tiempo en la fase de compresión y luego usa el aire inducido por el turbo para compensar la mezcla de aire y humo que sale del cilindro. De esta manera, la relación de compresión es más alta (en este caso 10,0:1) y la fase de compresión es más corta y de mayor expansión, lo que técnicamente promueve la reducción del consumo y las emisiones, además de ser beneficioso cuando el motor trabaja en carga parcial (es decir, en la mayoría de las situaciones cotidianas). La presión máxima de cada turbocompresor es de 1,5 bar y ambos están montados en el centro de la V, lo que significa que el escape está en el lado interior del motor y la admisión en el exterior de este propulsor, ayudando a lograr un motor más compacto). En comparación con los BMW M4 (6 cilindros en línea, 3 litros, 431 CV) y Mercedes C63 AMG Coupé (V8, 4 litros, 476 CV), sus dos grandes rivales, gasta más combustible que el primero y menos que el segundo.Exterior con pocos cambiosEl equipo dirigido por Marc Lichte, el alemán al que se le asignó la tarea de hacer que los Audi fuesen más expresivos, ha recurrido a algunos elementos del Audi 90 Quattro GTO, el coche de carreras con el que Hans Stuck ganó la disciplina estadounidense IMSA-GTO siete veces. Esto se evidencia en las tomas de aire en los extremos de los faros delanteros y traseros LED, (detalles aquí que sin función real), pero también en la imponente rejilla frontal más baja y más ancha, las tomas de aire ligeramente ampliadas en toda la carrocería y los pasos de las ruedas 1,5 cm más anchos (que protegen las llantas de 19", de serie, o de 20" en opción). Detrás, la nota dramática la da el difusor de nuevo diseño, los tubos de escape ovales y el labio superior en la tapa del maletero. Los más puristas también podrán encargar un techo de fibra de carbono (visible) que permitirá que el RS 5 pierda 4 kg (se quedará así en 1.707), situándose una vez más entre el más ligero M4 (1.612 kg) y el más pesado C 63 AMG (1.810 kg).El mismo ambiente exquisitamente deportivo define el interior del nuevo RS 5, dominado por su tono negro y sus impecables materiales y acabados (además de un concepto de salpicadero más moderno e impactante que el del Mercedes AMG). El volante, con sección inferior plana y aro grueso, está forrado en Alcántara (al igual que la palanca del cambio y las almohadillas de apoyo para las rodillas) tiene amplias levas de aluminio y el logotipo RS, que también aparece en los respaldos de los asientos deportivos y en la base del selector de velocidades. En los asientos (que combinan Alcantara y napa, pero que opcionalmente pueden ser totalmente en cuero con pespuntes rojos) debe resaltarse el hecho de que son espaciosos y cómodos, además de ofrecer un apoyo lateral muy robusto en comparación con el A5 sin el 'apellido' RS. El botón RS Mode en el volante permite seleccionar dos conjuntos de preferencias de configuración (RS1 y RS2) que afectan a la respuesta del motor y de la transmisión automática (rápida y que permite explotar el potencial del motor), la asistencia de dirección y la configuración de algunos sistemas opcionales, como la dirección dinámica, la amortiguación y diferencial deportivos y el sonido de escape.El espacio es el mismo que en la generación anterior, lo que quiere decir que la combinación de una línea de techo descendente en la parte trasera con la ausencia de dos puertas en la parte posterior obliga a algunas habilidades contorsionistas para entrar y salir de la segunda fila, preparada sólo con dos asientos (el Sportback, de cinco puertas, mejorará el acceso pero no tanto el espacio, ya que el techo es igualmente bajo y el túnel central molesta mucho a un tercer pasajero trasero). Y estos respaldos posteriores se pueden plegar en tres partes, ampliando sus410 litros de volumen de carga(465 en la versión de 5 puertas), más pequeño que el de BMW y más grande que el de Mercedes.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!