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albergt84

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  1. Buenas tardes compañeros! Mando este mensaje por si a alguno le hubiera pasado lo mismo y me pudiese guiar un poco, desde hace unos días mi Q5 de 2016 ha dejado de echar agua por el limpia trasero, el tema es que cuando le dás a la palanca para que eche agua el motorcillo hace el ruido de funcionar teoricamente, pero nada. Por si acaso he probado a mirar los agujerillos del limpia, les di con una aguja pequeñita por si fuera de roña y estuviesen medio osbstruidos, que la verdad no da la sensación. También por si acaso he rellenado el deposito, le han entrado unos 3 litros aproximadamente de liquido de limpia, pero el problema sigue igual.... Por donde puedo seguir de averiguaciones? o es mejor que lo miren en el taller cuando tenga la revision? La ITV la tengo pronto, supongo que será una falta leve pero es que para eso no lo voy a andar llevando al taller... por tema de distancia y tiempo me es bastante engorroso solo para eso.. A ver si alguien que le haya ocurrido me echa una mano, porque he mirado en foros, youtube y demas pero vamos, no saco nada en claro. Un saludo!
  2. Muchas gracias por tu aporte, voy a echarle un ojo mas a fondo, el otro día lo probé por carretera y aparentemente iba bien, pero vete a saber.
  3. Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si me podríais indicar donde conseguir este aislante que hay debajo del capó o al menos indicarme como se llama realmente para intentar conseguirlo ya que estoy buscando por internet pero no encuentro nada del tema. El problema es que el coche ha estado sin moverse mas de un par de meses....mientras tanto han aprovechado los ratones y se han metido ahí, por suerte parece que no han tocado nada de electrónica, supongo que no será difícil de cambiar pero si de conseguir. Si me pudieseis echar una mano estaría muy agradecido, os intentare adjuntar una foto. Un saludo y gracias.
  4. Muchas gracias!! La verdad es que yo creo que es recomendable también! El tuyo por lo que veo era bastante mejor.
  5. Buenas compañeros, estoy mirando para poner un tracker gps, he mirado por la red y he encontrado éste (tkstar 905) que aunque lo tienes que cargar, hablan bien de él por internet y en youtube, tanto de efectividad como de duración de batería y que con una tarifa de datos de unos 100mb al mes vas sobrado. Teneis montado alguno de estos o similar??? un saludo!
  6. eso le pasó al de mi parienta, era maldita EGR, se te pone en modo protección=?
  7. Al final , le han conseguido meter ellos 21 litracos de adblue, no sé si cuando yo le intente meter cogió aire o que, pero doy fé de me rebosó, deber ser porque como dices raks0r que hay que hacerlo despacio, no tuve mucha delicadeza la verdad, lo que tengo en la garrafa, lo dejaré como bien dices como emergencia.
  8. A la espera estoy de que me digan algo, tengo la máquina en boxes aún ... y se acerca el fin de semana
  9. Me quedare con eso... la verdad que por curiosidad vi en YouTube algún vídeo y les vi desmontar un montón de cosas...
  10. Pues al final le han soplado a la parienta 700€ me parece atraco ... y no chico , pero valoraré lo que me has dicho a ver
  11. Y no tienes problemas de itv ni nada no?
  12. Buenas, ayer viniendo de viaje unos km antes de llegar a casa Con el coche de la parienta, se ha encendido el simbolito de gestión de motor y el coche ha entrado en modo protección, al llevarlo al taller, le han metido la máquina y parece ser que ha sido la egr, tiene 10 años ya, y 170.000km... me han dicho que me costará unos 600€... es un poco atraco? O es lo que están cobrando ? Es taller oficial , me parece que se aprovechan un poco , la verdad es que desde que le hicieron la famosa revisión de cuando las emisiones, no ha vuelto a ser el mismo , cada dos por tres regeneraciones y ella hace mucha población.
  13. el tema es que en mi cochera no se ve un pijo, total que me puse a echarle con la garrafa, y daba la sensación de que le habia entrado poca cantidad, como te digo unos dos litros maximo, pensé igual ha cogido algo de aire y por eso no entra bien el liquido, retiré la garrafa y volví a hacer el mismo proceso, inclinando más esta vez la garrafa, mi sorpresa es que empezó a rebosar, y claro, ahora volverme a salir el testigo, es super raro, yo lo compré con 72000km que se supone venía revisado y demás, pues con 77000 o así fue cuando le eché , pero es que ahora tiene unos 78900 o así.
  14. se me olvidaba , es un 2.0 quattro stronic, clean diesel 190
  15. Buenas compañeros, tengo un Q5 desde octubre del año pasado, y hasta la fecha la verdad que no tengo mucha queja, es un 2.0 quattro stronic, clean diesel, el tema es que hace dos meses me saltó el testigo de reponer adblue (autonomia 2400km) pues bien, compre en la gasolinera una garrafa de 5L pensando que se lo bebería entera, mi sorpresa es que cuando me puse a reponerle solo le entraron quizá 2 litros máximo, y cierto es que el aviso se quitó, pues bien, en estos dos meses, con el confinamiento y demás y solo cogerlo para trabajar y poco mas, le habre hecho menos de 1500-2000 km, pues anoche me saltó nuevamente el testigo de reponer adblue. Que puede estar pasando? se os ha dado el caso? el lunes tengo cita en el taller, pues está en garantía de estos de premium select, lo llevo en principio por una correa o polea, como si fuera de los accesorios que en frío recien arrancado chirria un poco y luego a los dos minutos ya no suena, entonces ya aprovecharé para comentarles el tema este. Como les expongo el tema para que no me tomen por tonto y me entiendan? Un saludo y graciasª