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JulioRosique

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Acerca de JulioRosique

  • Cumpleaños 07/20/1984

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  1. A las luces de ambiente de debajo de la guantera y del volante.
  2. Volví a retomar el proyecto y ya está terminado...
  3. No....si en el interior le he puesto los umbrales de las puertas con el logo "S" iluminado. Me falta volante y asientos y ya completo el Sline exterior e interior.
  4. ANTES vs DESPUÉS Paragolpes delantero Paragolpes trasero Taloneras laterales Emblemas y logos nuevos Carcasas espejos retrovisores Aleron Lunas tintadas Pintar coche entero Neumáticos nuevos Vamos un cambio de look y todo original menos las carcasas de los espejos y el aleron. Resumiendo, un capricho estético algo caro.
  5. Finalmente ya está terminado el proceso de conversión de un Advance a un Sline. Pongo fotos del antes y el después. Al principio solo cambien la calandra frontal y los difusores laterales... Luego ya me calente y le he cambiado todo.
  6. Muchas gracias por tu experiencia y compartirla.
  7. Cojo sitio con vuestro permiso
  8. Elegirías el paquete SLine por gusto personal? Prefieres el acabado SLine antes que el RS? O es más por el tema de calidades? Ya que el SLine sería original Audi y el RS es no oficial?
  9. Donde compraste los umbrales de las puertas? Yo estoy en mitad del mismo proceso, si pudieses pasarme enlace te lo agradecería mucho.
  10. Buenas tardes, Soy usuario de un A5 "Advance" (muy simple para mi gusto estético)..., ya cambié la calandra (parrilla frontal) y los difusores delanteros/laterales... todo original en Audi. Ahora tuve un alcance por detrás (yo alcancé a otro vehículo) y voy a proceder a una de las dos siguientes opciones: Montar el Kit de carrocería RS o el Paquete Estético SLine completo en Audi. Me gustaría saber de vuestra opinión, ya que estéticamente me gusta mucho mas el acabado RS pero el SLine sería original y el el RS no lo és, y tengo dudas sobre si "encajará" todo perfectamente, aunque los anclajes si lo hagan, las dimensiones pueden no ser igual y eso dificultaría mucho el trabajo. OPCIÓN A: 1.719€ https://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-online-audi-a5-kit-carroceria/4771-kit-de-carroceria-audi-a5-2017-look-rs5.html OPCION B: 2.440€ Quick completo SLine Original: *2.440,26€* (IVA incluido) -Calandra: 430,78€ + 90,46€ = *521,24€* -Parachoques delantero: 589,07€ + 123,71€(iva) = *712,78€* -Parachoques trasero: 556,11€ + 116,78€(iva) = *672,90€* -Taloneras laterales (x2): 188,21€ x2 = 376,42€ + 79,05€(iva) = *455,47€* -Moldura cobertora taloneras (x2): 32,69€+31,68€ = 64,37€ + 13,52€(iva) = *77,88€* Además también tengo pensado lo siguiente: Spoiler Aleron: 150€ https://www.modifycar.es/a5/31441-spoiler-audi-a5-2016.html Que opinais???
  11. Buenas tardes, Soy usuario de un A5 "Advance" (muy simple para mi gusto estético)..., ya cambié la calandra (parrilla frontal) y los difusores delanteros/laterales... todo original en Audi. Ahora tuve un alcance por detrás (yo alcancé a otro vehículo) y voy a proceder a una de las dos siguientes opciones: Montar el Kit de carrocería RS o el Paquete Estético SLine completo en Audi. Me gustaría saber de vuestra opinión, ya que estéticamente me gusta mucho mas el acabado RS pero el SLine sería original y el el RS no lo és, y tengo dudas sobre si "encajará" todo perfectamente, aunque los anclajes si lo hagan, las dimensiones pueden no ser igual y eso dificultaría mucho el trabajo. OPCIÓN A: 1.719€ https://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-online-audi-a5-kit-carroceria/4771-kit-de-carroceria-audi-a5-2017-look-rs5.html OPCION B: 2.440€ Quick completo SLine Original: *2.440,26€* (IVA incluido) -Calandra: 430,78€ + 90,46€ = *521,24€* -Parachoques delantero: 589,07€ + 123,71€(iva) = *712,78€* -Parachoques trasero: 556,11€ + 116,78€(iva) = *672,90€* -Taloneras laterales (x2): 188,21€ x2 = 376,42€ + 79,05€(iva) = *455,47€* -Moldura cobertora taloneras (x2): 32,69€+31,68€ = 64,37€ + 13,52€(iva) = *77,88€* Además también tengo pensado lo siguiente: Spoiler Aleron: 150€ https://www.modifycar.es/a5/31441-spoiler-audi-a5-2016.html Que opinais???
  12. Muchas gracias por compartirlo, yo lo hice hace unas semanas tambien... 6h de limpieza, pero incluí tapicería y motor. Luego si puedo subo fotos.
  13. Dejo un link interesante.... http://www.catcar.info/en/
  14. Buenos días, Cojo sítio y de paso expongo un poco mi experiencia e incertidumbres..., terminando con la pregunta reina. Ahora tengo un A5 SportBack 2017 - 2.0 (190cv), pero vengo de un MB-Clase C coupe 220d (170cv) que monta el exactamente el mimo motor que el C250d (204cv), un 2.143cc. Que quiero decir, que como todos sabemos, los propios fabricantes juegan con las vitaminaciones electrónicas, para ampliar la variedad de potencias en su catálogo (con el mismo bloque motor y accesorios), con la finalidad de llegar a mas rango de clientes, con un mismo motor (misma línea de producción = optimización de costes). Lo que veo con el Audi A5 2.0tdi (190cv) es que ya es la variante mas potenciada de éste motor, con lo cual, la que menos margen de mejora (dentro de la tolerancia de seguridad que tiene el motor)... Me explico: Todos los fabricantes se guardan un margen de potencia por seguridad, ninguna marca monta en sus vehículos el motor al máximo de potencia que puede soportar, porque la fiabilidad se vería reducida, con lo cual ya sabemos que todos los motores son capaces de entregar "XX" cv más "sin problema", de ahí que el motor 2.0tdi ha pasado desde 150cv a 190cv con el paso del tiempo, evoluciones, etc... hasta la fecha esos 40cv de diferencia son el abanico de potencias que puede soportar siguiendo siendo totalmente fiable. Pero... Hablamos de un 1.968cc, que bajo mi punto de vista (soy Ingeniero Téc. Industrial, esp. Mecánica) ya desarrolla una buena potencia (190cv)... Si tuviese el 150cv o el 177cv (modelos anteriores), seguro que reprogramaría sin pensar y lo dejaría en 190cv porque la propia marca comercializa el mismo motor con esa potencia, pero no lo debería meterlo en 230cv, porque estaríamos hablando de +80cv y +53cv respectivamente. La cuestión es que al poseer un 190cv dejarlo en 225-230cv es viable... pero ¿estamos dentro o fuera del margen de seguridad que sabemos que tiene el motor? En 2020, el 2.0tdi tiene como nomenclatura 40tdi pero sigue desarrollando 190cv, creo que es la cantidad mas alta que Audi va dotarle a éste motor, todo lo que sea pasar de ahí, es entrar en la holgura/tolerancia de seguridad que se ha guardado la marca... pero hasta donde abarca, cuantos CV mas podemos meter? normalmente entre un 20-30%... Que hagooo??? Alguien con un 2.0tdi 190cv reprogramado? Experiencia, Km, sensaciones?? Lo que está claro es que en bajas, le falta poder de desarrollo, empuje, fuerza,...