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Josu79

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  1. Hola a todos esta semana me ha salido testigo amarillo "averia caja de cambio Puede circular"y me acojoné,pero tal como vino se fue,hace ya tiempo que en frio cuesta cambiar la palanca de posición, depende el dia,y noto algun golpeteo cuando lo haces, traqueteo en N y P escribo lo que dice la diagnosis "EMBRAGUE CAJA DE CAMBIOS" Posibles consecuencias: Funcionamiento de la c.de cambios defectuosa Posibles causas: -vehiculo con mucha carga(remolque cuesta arriba,etc) -desgaste en la c.de cambios -sensor de temperatura defectuoso. Alguno tiene idea que puede ser? El tema de desgaste en la caja es lo que me preocupa.
  2. Josu79

    Aceite diferencial

    Hola a todos habéis si me podeis ayudar Estoy buscando el aceite del diferencial delantero de mi a5 y no sé cuál es,mi coche es quattro y cambio stronic 7
  3. Josu79

    Volante bimasa

    Hola buenas a todos,haber si alguien me puede ayudar a saber ref oem del volante motor bimasa de mi coche,he mirado en el etka pero no me sale,cod vin-WAUZZZ8T7EA066530 No se donde encontrarlo
  4. Hola buenas hace unos dias me salió el testigo de fallo de "audi adaptative light" He investigado por internet y sale puede ser de alguna bombilla h7 del giro en el faro o mala conexión del cableado de los motores que mueven los xenon,en fin miro y cambio una h7 fundida y voy al taller de una amigo a que me borre el fallo y el tema es que sigue saliendo el fallo y los xenon van bien hacen el movimiento como debe y no vemos el fallo en la diagnosis,alguno me puede ayudar?
  5. Hola buenas a todos,haber si me podéis ayudar a salir de dudas,hace nada q cambie ruedas traseras a mi a5,y no las monte iguales a las del eje delantero,hau algún problema con el diferencial del quattro?no tenia ni idea del tema este y ahora por casualidad he leído que se puede jod** el tranfer,es eso cierto?
  6. Josu79

    Cambio aceite

    Pues muchas gracias por la información, seguiré tu consejo
  7. Josu79

    Cambio aceite

    Hola a todos de nuevo,haber si me podéis asesorar,ahora dentro de nada haré el cambio de aceite al coche y hasta ahora he puesto mobil1 5w30 esp Mi coche tiene ahora 110000kms,y he leído por ahí a mas de uno q a partir de los 100000kms se aconseja poner 5w40 Para mejor lubricación en arranque en frío y lubricación en general,es eso cierto?cuando el coche es nuevo si que se pone 5w30 pero cuando el motor ya tiene unos 100000kms en adelante de poner 5w40 dicen q es mejor para la vida del motor,espero vuestras opiniones
  8. Josu79

    Dudas audi a5

    Y lo del bimasa yo tambien pienso q lleva pero al decirme el mecánico que este stronic no lleva me quedé a cuadros,cuando lleve el coche oara lo del sensor saldré de dudas
  9. Josu79

    Dudas audi a5

    Mi coche tiene 112000kms y la verdad que es una maravilla y estoy encantado Pero el tema este de la aguja del cuentavueltas me tiene intrigado seguramente sea de dicho sensor.
  10. Josu79

    Dudas audi a5

    Lo de subir progresivamente la rpm me refiero a que la aguja no sube de forma progresiva,sube pero a pequeños tirones,solo lo que es la aguja,lo que es el motor si que acelera de forma progresiva y no da ningún tirón,no se si me explico,pero si te fijas en el marcador la aguja no,es como si la aguja no subiera acorde con las rpm del motor,tambien he de decir que ahora tengo que cambiar el sensor del actuador del turbo,tal vez sea por eso
  11. Josu79

    Dudas audi a5

    Hola de nuevo a todos,como siempre acudo a vosotros maestros jedi para pediros de vuestra sabiduría,bueno mi primera duda es,que mi coche no sube de revoluciones progresivamente y no se a que es debido,este mes le voy a cambiar el sensor del actuador del turbo creeis que puede ser por el sensor este? Y segundo le he dicho al mecánico de cambiar el bimasa pq suena como que se tiene q cambiar y mi sorpresa es que me dice que el stronic no lleva bimasa! Sabeis pues a que puede ser debido ese ruido a "bimasa"?
  12. Ok probare haber, gracias por el consejo .
  13. Lo que hago es antes de apagar el coche,freno de mano ,pedal de freno y pongo P,y al arrancar y mover coche es, Pedal de freno,pongo D y suelto freno de mano
  14. Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, últimamente cuando arranco el coche en frío y paso la palanca de cambio de P a D va duro, después en marcha el cambio va perfecto, alguna Idea de que puede ser?
  15. Josu79

    Aceite 5/30w

    Ok,la verdad que el uso que hago es un uso normal del coche, de tanto en cuanto le saco la carbonilla y disfruto del motor pero no de apretarlo mucho ni muy a menudo